Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Se viene el estreno de la esperada serie “La Maldición”

2 minutos de lectura

Coproducida por SHOWTIME y A24 y protagonizada por la ganadora del Oscar Emma Stone, Nathan Fielder y Benny Safdie, la serie de 10 episodios se estrenó el pasado sábado 11 de noviembre en Paramount+.

Por Redacción Revista Sincericidio

Paramount+ presenta el estreno de la serie LA MALDICIÓN. Co-creada y producida ejecutivamente por Benny Safdie y Nathan Fielder. La serie está protagonizada por Emma Stone (La LaLand, The Favourite), Fielder (The Rehearsal) y Safdie (Oppenheimer). Además, entre las estrellas invitadas se encuentran el nominado al Oscar Barkhad Abdi, el nominado al Emmy Corbin Bernsen y Constance Shulman. La serie se estrenó el 11 de noviembre en Latinoamérica.

LA MALDICIÓN es una serie de género que explora cómo una supuesta maldición perturba la relación de una pareja de recién casados mientras intentan concebir un hijo a la vez que coprotagonizan su nuevo programa de mejoras para el hogar.

Es una coproducción de SHOWTIME y A24. Fielder también actúa como director. Emma Stone es productora ejecutiva junto a Dave McCary y Ali Herting a través de su firma Fruit Tree. Josh Safdie también es productor ejecutivo a través de su firma Elara.

Acerca de Paramount+

Paramount+ es el servicio global de streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. El servicio ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, América Latina, Caribe, Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suiza y Corea del Sur.

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura