Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Se estrena “Una cigüeña en apuros: La Joya Perdida”

1 minuto de lectura

El 23 de noviembre llega a los cines de Argentina Una Cigüeña en Apuros: La Joya Perdida, una película animada para toda la familia llena de aventura y diversión.

Por Redacción Revista Sincericidio

Disfrutando del invierno en un gran lago del norte de África, Richard se entera de que esta vez no se le confiará una misión tan honorable y responsable como liderar el vuelo de una bandada de cigüeñas de regreso al norte. 

Sin querer aceptar esto, decide emprender un viaje independiente lleno de peligros y aventuras. En el camino, Richard se encontrará con una bandada de gorriones en apuros, capturados por los malvados pájaros marabú liderados por el codicioso pavo real Zamano.

Para obtener la libertad, las aves deberán unirse en un equipo amistoso, mostrar valentía, ingenio e inventiva para resolver el enigma y encontrar un misterioso tesoro con joyas.

Ficha técnica de “Una cigüeña en apuros: La Joya Perdida”

Título Original: Richard the Stork and the Mystery of the Great Jewel
Origen: Belgica, Alemania, Noruega
Género: Aventura, Animación, Comedia, Familia
Director: Benjamin Quabeck, Mette Tange
Actores: Jonathan Failla, Jeffrey Hylton, Dulcie Smart, Erik Hansen, Mala Ghedia, Tim Heller, Simona Berman, Erik Hansen, Kyra Jackson, Amalia Hohl
Calificación: ATP
Duración: 85 min.
Distribuidora: BF Paris

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura