Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

AMC se prepara para el final de “The Reunion”

2 minutos de lectura

Falta poco para ver el final de temporada de “The Reunion” por AMC. La serie emitirá sus últimos capítulos durante diciembre.

Por Redacción Revista Sincericidio

AMC se alista para los últimos episodios de The Reunion, el drama que mantiene en vilo a los espectadores del canal cada domingo a las 22:00hs (Arg/Chi/Mex/Col) y 20:00hs (Per).

Este drama protagonizado por la actriz ucraniana Ivanna Sakhno (Titanes del pacifico: La insurrección y Ashoka) y el británico Ioan Gruffud (Harrow y Liar) llega a su fin pero todavía falta mucho por resolver. El tiempo apremia a los personajes y las verdades corren riesgo de salir a la luz. 25 años después de la tragedia, los secretos que perduraron sellados deberán revelarse y los personajes deberán salvarse pese a los peligros que los persiguen.

The Reunion se encuentra en su punto culmine, es por esto que AMC invita a sumergirse en los últimos episodios donde la verdad será revelada y el futuro de los personajes quedará sellado en el anhelado desenlace. No te pierdas el emocionante final durante los domingos de diciembre a las 22:00hs (Arg/Chi/Mex/Col) y 20:00hs (Per).

AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57/HD 658), Direct TV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Supercanal (424) y en  Chile por Direct TV (210/HD 1210 ), Claro TV (13/ 613 HD), GTD (256) y Mundo Pacifico (HD 571).

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura