El influyente John Woo regresa al cine con “Venganza Silenciosa”
2 minutos de lectura
Joel Kinnaman as Godlock in Silent Night. Photo Credit: Carlos Latapi
El maestro honkonés vuelve con “Venganza Silenciosa”, una película protagonizada por Joel Kinnaman (“Robocop”), el rapero Kid Cudi y Catalina Sandino Moreno (“Crepúsculo”).
Por Redacción Revista Sincericidio
El director hongkonés John Woo es considerado como uno de los grandes maestros del cine de acción mundial. En los 70’s redefinió las artes marciales, en los 80’s ofreció éxitos aclamados como “The Killer” y en los 90’s migró a Hollywood después de filmar una de sus obras maestras: “Hard Boiled”. Ahí ha realizado producciones emblemáticas como “Cara a cara” y “Misión imposible 2”, entre muchas otras.
Ahora vuelve con “Venganza silenciosa”, película co-producida por Will Flynn (“John Wick 4”), Erica Lee (“Sicario”) y Alan Pao (“It Follows”), entre otros. Y escrita por Robert Archer Lynn (“Prisioner”).
Protagonizada por Joel Kinnaman (“Robocop”, “The Killing”), el rapero Kid Cudi y Catalina Sandino Moreno (“Crepúsculo”), se estrenará el 14 de diciembre. Es otra iniciativa de BF Paris.
Por ahora podemos ver un tráiler que refleja el alto calibre y la buena factura de la nueva apuesta del maestro de la acción. Un cóctel de explosiones, acción automovilística, balas, persecuciones e intrigas en locaciones asombrosas. “Venganza silenciosa” es una oferta épica que está a la altura del mejor Woo.
¿Qué estarías dispuesto a hacer para vengar a tu hijo?
“Venganza silenciosa” narra la cruda historia de venganza de un padre atormentado (Joel Kinnaman) que ve morir a su pequeño hijo cuando queda atrapado en el fuego cruzado de una pandilla en Nochebuena. Mientras se recupera de una herida que le costó la voz, Kinnaman hace de la venganza la misión de su vida y se embarca en un régimen de entrenamiento agotador para vengar la muerte de su hijo. Lleno del estilo característico de Woo, la película redefine el género de acción con una narración visceral y emocionante por minuto.
Es una apuesta ideal para fanáticos de la saga “John Wick” y las películas de Liam Neeson, entre otras apuestas emblemáticas del cine de acción y venganza.