Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Luego de una década, “TED” está de regreso y en versión serie

2 minutos de lectura

Luego de una década, TED está de regreso y en versión serie, donde el humor negro, picardía y desvergüenza que caracterizan al carismático osito de peluche serán su leitmotiv. Una de las producciones más esperadas del 2024, se estrenará muy pronto y en exclusiva para Latinoamérica por Universal+.

Por Redacción Revista Sincericidio

¿Relampamigos por siempre? Cuando en 2012 TED estrenó la primera película protagonizada por Mark Wahlberg, difícilmente la audiencia hubiera imaginado que se estrenaría la precuela televisiva de este popular teddy bear. Para sorpresa de todos, TED ha decidido volver para viajar al año 1993 y relatar los orígenes de su relación con John Bennet, su incondicional amigo humano, durante el transcurso de su adolescencia.

La serie mostrará a Ted (Seth MacFarlane) viviendo en Massachusetts junto a la familia Bennett, compuesta por su mejor amigo John, en sus jóvenes 16 años, sus padres Matty y Susan y su prima Blaire.

El elenco estelar incluye a Seth MacFarlane (Family Guy) como la inconfundible voz de TED y a Max Burkholder (Parenthood) como John Bennett. Junto a ellos están Alanna Ubach (Euphoria) como Susan Bennett, Scott Grimes (Oppenheimer) como Matty Bennett y Giorgia Whigham (The Punisher) como Blaire.

“Tiene lugar en los 90, pero más allá de momento cronológico del contexto de esta serie, intentará dejar demostrada la verdad irrefutable que tener 16 no es nada genial, al contrario, ¡apesta!”, palabras de los guionistas y showrunners de la serie MacFarlane, Paul Corrigan (Modern Family) y Brad Walsh (King of the Hill), quienes completan sus dichos sosteniendo que “la única cosa que lo hace tolerable es pasar esa etapa en compañía de un amigo, y si ese amigo es un oso de peluche mágico, malhablado y proclive al uso de drogas, mucho mejor”.

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura