Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Barbie” llega a HBO Max en diciembre

2 minutos de lectura

BARBIE de Warner Bros. Pictures hará su debut en HBO Max el VIERNES 15 DE DICIEMBRE. BARBIE se estrenó en los cines el 21 de julio y batió récords como el estreno mundial con mayor recaudación en los 100 años de historia del estudio.

Por Redacción Revista Sincericidio

Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken. De la escritora y directora nominada al Oscar Greta Gerwig (“Mujercitas”, “Lady Bird”), BARBIE es protagonizada por los nominados al Oscar Margot Robbie (“El escándalo”, “Yo, Tonya”, “Hermosa venganza” y “Saltburn” ) y Ryan Gosling (“La La Land”, “Blade Runner 2049”) como Barbie y Ken.

También se suman America Ferrera (“Supertienda”, “Cómo entrenar a tu dragón”). Kate McKinnon (“El escándalo”, “Saturday Night Live”). Michael Cera (“Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños”, “Juno”). Ariana Greenblatt (“Avengers: Infinity War”). Issa Rae (“Insecure” de HBO). Rhea Perlman (“Te veré en mis sueños”, “Matilda”) y Will Ferrell (“El reportero: la leyenda de Ron Burgundy”, “Ricky Bobby: Loco por la velocidad”).

La película también es protagonizada por Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Hari Nef y Alexandra Shipp. Completan el elencKingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlan, Ritu Arya, ganadora del GRAMMY la cantante y compositora Dua Lipa y la ganadora del Oscar Helen Mirren.

La banda sonora de la película BARBIE también ha sido nominada a 11 premios GRAMMY en siete categorías, y cuatro de las cinco nominadas a Mejor Canción Escrita para Medios Visuales aparecen en la banda sonora oficial de la película.

BARBIE está dirigida por Greta Gerwig, a partir de un guión de Gerwig y el nominado al Oscar Noah Baumbach (“Historia de un matrimonio”, “El calamar y la ballena”), basada en Barbie de Mattel. Producida por el nominado al Oscar David Heyman (“Historia de un Matrimonio”, “Gravedad”), Margot Robbie (“Yo, Tonya”, “Hermosa Venganza” y “Saltburn”), Tom Ackerley (“Yo, Tonya”, “Hermosa Venganza” y “Saltburn”) y Robbie Brenner. Los productores ejecutivos son Michael Sharp, Josey McNamara, Ynon Kreiz, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams.

Más historias

Solo una noche de juegos 3 minutos de lectura
Conversaciones con mamá 2 minutos de lectura
Un lugar en silencio: Día Uno 2 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Solo una noche de juegos 3 minutos de lectura
Conversaciones con mamá 2 minutos de lectura
Un lugar en silencio: Día Uno 2 minutos de lectura
El baño del diablo 6 minutos de lectura