Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Muchachos, la película de la gente” celebró su premiere

2 minutos de lectura

Se celebró la Avant Premiere de “Muchachos, la película de la gente” donde Guillermo Francella, Hernán Casciari y Jesús Braceras se reunieron en la alfombra verde junto a invitados especiales que disfrutaron de una noche llena de emoción.

Por Redacción Revista Sincericidio

El lunes 4 de diciembre se realizó en Buenos Aires, Argentina, la avant premiere de “Muchachos. La película de la gente”, el film narrado por Guillermo Francella y basado en un cuento de Hernán Casciari, que llega a los cines de todo el país el próximo 7 de diciembre. Guillermo Fracella, Hernán Carciari y Jesús Braceras, director de la película, se reunieron para celebrar el estreno junto a reconocidas figuras invitadas que pasaron por la alfombra verde y formaron parte de un festejo donde pudieron revivir los mejores momentos que marcaron la historia en corazón de todos los argentinos.

Claudia Villafañe, Benjamín Agüero, Diego Schwartzman, Germán Paoloski, Sabrina Garciarena, Alfedro D’Onofrio, Cande Molfese, Gastón Soffritti, Emily Lucius, Enrique Wolf, Julián Weich, entre muchos otros invitados, disfrutaron de la película que rememora el épico camino de la Scaloneta.

Dirigida por Jesús Braceras -creador de “Monzón” y “Barrabrava”- y con el sello de los hermanos Pol y Agustín Bossi junto a su padre Pablo, esta producción de Pampa Films cuenta con videos inéditos proporcionados por la FIFA, material audiovisual generado por seguidores de la selección argentina de fútbol -hasta hoy desconocidos- e influencers que pudieron disfrutar del Mundial desde los imponentes estadios de Qatar como Momo, Markito Navaja, Marti Benza, Fran MG, Owen Pelle, El Pabellón, Joaco Lopez, Morena Beltrán, Nico Occhiato, Alfre Montes de Oca -de Paren La Mano- y Alaska.

La película llega a los cines el próximo 7 de diciembre y estará disponible en 4D, siendo una de las primeras películas argentinas estrenadas en este formato.

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura