Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Travesuras navideñas” aterriza en Disney+

2 minutos de lectura

THE NAUGHTY NINE (Disney/Jonathan Wenk) MADILYN KELLAM, CAMILA RODRIGUEZ, DERIC MCCABE, AYDEN ELIJAH, IMOGEN COHEN, CLARA STACK, ANTHONY JOO

Justo a tiempo para las fiestas, la nueva película original de Disney Branded Television TRAVESURAS NAVIDEÑAS estrenará el viernes 15 de diciembre en Disney+. La película gira en torno a un ingenioso grupo de niños aventureros que planean una rebelión en el Polo Norte.

Por Redacción Revista Sincericidio

En TRAVESURAS NAVIDEÑAS, Andy, un niño revoltoso de quinto grado, se despierta la mañana de Navidad y ve que no ha recibido ningún regalo de Santa. Dándose cuenta de que debe haber figurado en la lista de los niños que se portan mal y sintiéndose tratado injustamente, reúne a un grupo de ocho niños que también figuran en la lista de los traviesos para que lo ayuden a llevar a cabo una rebelión en la aldea de Santa en el Polo Norte para llevarse los regalos que sienten que merecen. En el proceso, el grupo se da cuenta de que la mejor manera de salir de la lista de los traviesos es usar sus prodigiosos talentos para hacer el bien en lugar de travesuras.

El elenco de la película está compuesto por Winslow Fegley (8-Bit Christmas) como Andy. Camila Rodríguez como Dulce, la mejor amiga de Andy y experta en arquería. Anthony Joo (New Amsterdam) como Lewis, el teórico de la conspiración Polo Norte. Imogen Cohen (Los padrinos mágicos) como Hay-Yoon, la temeraria conductora de vehículos. Clara Stack (Hawkeye) como Rose, la que habla con los animales. Deric McCabe (UN VIAJE EN EL TIEMPO) como Jon Anthony, un maestro del disfraz. Ayden Elijah como el adorable y encantador Albert. Madilyn Kellam (Afterwalker) como Laurel, la hermana mayor de Andy, una habilidosa gimnasta que busca recuperar la confianza en sí misma. Derek Theler (Baby Daddy) es Bruno, un descontento piloto de aviones de carga que dice haber visto el trineo de Santa.

Interpretado por el galardonado actor y productor Danny Glover, Santa Claus es una figura sabia e imponente con una chispa de humor que está siempre un paso más adelante que Andy. Famoso por su papel en la taquillera franquicia Arma mortal, Glover protagonizó una gran variedad de películas, que incluyen la aclamada Soñadoras y la futurística 2012 para el director Roland Emmerich. En 2022, Glover fue galardonado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas con el Premio Humanitario Jean Hersholt por su trabajo de décadas en defensa de la justicia y los derechos humanos.

Alberto Belli (La casa de las flores) dirigió TRAVESURAS NAVIDEÑAS, y Suzanne Todd (NOELLE) es productora ejecutiva. El guión de la película fue escrito por Jed Elinoff y Scott Thomas (La casa de Raven), que también se desempeñan como productores ejecutivos.

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura