Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Contenido exclusivo de “Wish: El poder de los deseos”

2 minutos de lectura

En un nuevo contenido exclusivo, los realizadores de Wish: El poder de los deseos y talentos de Latinoamérica como María León, Seu Jorge, José Eduardo Derbez, Débora Nascimento, Jorge Blanco, entre muchos otros, comparten los deseos que le pedirán a la estrella que acompañó a tantos personajes de Disney durante 100 años.

Por Redacción Revista Sincericidio

En el contenido especial, “¿Cuál sería tu deseo para Estrella?”, los realizadores de WISH: El Poder de los Deseos Chris Buck, Fawn Veerasunthorn, Peter Del Vecho y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones; los talentos de doblaje de la versión en español para Latinoamérica María León, José Eduardo Derbez y Lucero Mijares; y reconocidos talentos de Papás por EncargoCómo ser un Carioca y La Magia de Aruna, todas producciones originales de Disney+ y Star+, comparten el deseo que le pedirían a la estrella que tantos personajes entrañables de Disney desearon durante 100 años. 

SINOPSIS OFICIAL

WISH: El Poder de los Deseos, de Walt Disney Animation Studios, da la bienvenida a la audiencia al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente – el rey Magnífico, soberano de Rosas – para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

Con las voces en inglés de Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como Magnífico y Alan Tudyk como Valentino, la cabra favorita de Asha, la película está dirigida por Chris Buck (FROZENFROZEN 2), ganador de un Oscar, y Fawn Veerasunthorn (RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN), y producida por Peter Del Vecho (FROZENFROZEN 2) y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones (ENCANTO). Jennifer Lee (FROZENFROZEN 2) es la productora ejecutiva y junto a Allison Moore (Night SkyManhunt) son las guionistas del proyecto. Con canciones originales de la cantante y compositora nominada al Grammy Julia Michaels y del productor, compositor y músico ganador del Grammy Benjamin Rice; y la banda sonora del compositor Dave Metzger, WISH: El Poder de los Deseos estrena el 4 de enero de 2024 solo en cines.

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura