Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Ya está disponible la 2ª temporada de “Tierra Incógnita”

2 minutos de lectura

A partir de hoy, los suscriptores de Disney+ pueden disfrutar de la segunda temporada de Tierra incógnita, la serie original de terror y misterio del sello Disney+ Original Productions que transcurre en un escalofriante parque de diversiones.

Por Redacción Revista Sincericidio

Los ocho nuevos episodios, que ya se encuentran disponibles en el servicio de streaming en su totalidad, continúan la historia de Eric Dalaras (Pedro “Pepo” Maurizi), Uma (Mora Fisz), Axel (Tomás Kirzner), Pablo (Thomas Lepera) y Lila (Azucena Zhou) que lidian con las terroríficas consecuencias tras haber derrotado al Espanto en la temporada anterior. 

Realizada por Non Stop, la segunda temporada de Tierra incógnita compuesta por ocho episodios de 30 minutos de duración encuentra a Eric y sus amigos unos días después de que derrotaron al Espanto. Eric esconde una cicatriz en su brazo producto de un fragmento de la criatura que permanece allí. Mientras deciden qué hacer con el Espanto que está congelado en el parque, Eric comienza a tener vívidas pesadillas que lo atormentan todo el tiempo. Eric se pregunta si se está volviendo loco o el fragmento que dejó el Espanto en su brazo, lo está afectando.

Y ese no es el único problema al que se enfrentan: Axel sabe todo sobre el Espanto y también cree saber cómo manejarlo. Es sólo cuestión de tiempo hasta que decida contárselo a su padre para que puedan empezar a utilizarlo como arma contra sus enemigos. Sin mencionar que las desapariciones en Cabo Qwert han atraído la atención de una misteriosa organización conocida como la Logia de la Doble C. Eric y sus amigos deben encontrar la forma de derrotar a la temida criatura y liberar a sus víctimas antes de que sea tarde.  

Junto con el elenco protagónico, la nueva temporada marca el regreso de Carla Pandolfi (Carmen), Verónica Intile (Julia), Ezequiel Rodríguez (Roberto), Silvia Kutika (Aurora) y Osmar Núñez (Santiago). 

Además de presentar nuevos escenarios dentro del emblemático parque Tierra Incógnita, la continuación de la historia invita a introducirse en el intrigante mundo de “La Logia de la Doble C”, al tiempo que explora terroríficos nuevos ámbitos.

La primera temporada de Tierra incógnita también se encuentra disponible en su totalidad en Disney+. 

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura