Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Cartoon Network tendrá su parador en la Costa Atlántica

2 minutos de lectura

Durante todo enero, Cartoon Network tendrá su parador en la Costa Atlántica para disfrutar, compartir y vivir en familia una experiencia inigualable junto a sus personajes favoritos.

Por Redacción Revista Sincericidio

Cartoon Network presenta su temporada 2024 en la Costa Atlántica. Superando la propuesta de diversión año a año, Verano Cartoon Network llega a Pinamar en enero, en el balneario Salvador Gaviota, para compartir una experiencia lúdica con sus fans, junto a sus personajes más emblemáticos.

Nos genera mucho entusiasmo estar presentes en Pinamar una vez más con Verano Cartoon Network Creemos en la importancia de estar donde está nuestro público, y tal como lo venimos haciendo en el último tiempo, como hicimos en julio pasado con Cartoon Nieve, acompañaremos a las familias con un espacio que impulsa y promueve el disfrute de grandes y chicos, creando experiencias inolvidables de recreación y diversión para toda la familia, señaló Martín Hernández, Ad Sales Senior Director Southern Cone Warner Bros. Discovery. 

Todos los días Verano Cartoon Network contará con una gran cantidad de actividades para los chicos, como talleres de arte, inflable, cancha de fútbol y quemado, juegos de penales, espacio exclusivo para jugar con las mascotas, meet & greet con los personajes preferidos de la marca y muchos regalos y premios. 

Además de compartir un verano en familia con los mejores personajes de Cartoon Network, esta iniciativa ofrece propuestas comerciales que ayudan a maximizar el engagement de las marcas sponsors con sus consumidores y amplifican su presencia en la costa con acciones de gran escala, como on air y digital. Esta edición, cuenta con la presencia de grandes marcas como Mastellone, Eukanuba, McDonald ‘s y Skora, que continúan confiando en la propuesta de verano año tras año. 

Desde el aspecto comercial, estas acciones son una gran oportunidad para impulsar a los anunciantes dentro de todo nuestro ecosistema multiplataforma y lograr una mayor visibilidad de sus marcas en real time en aquellos lugares de ocio y esparcimiento donde está su target”, explicó Hernández. Y agregó: “Gracias a todas las marcas que nos acompañan este año y que vuelven a elegirnos y a confiar en nosotros una vez más”.

Cartoon Network es sinónimo de diversión en familia ¡Animate a ser parte de este universo!

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura