Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Llega a los cines “No Va Más, el diablo no juega a los dados”

2 minutos de lectura

Estreno confirmado. El 28 de diciembre llega a las salas de cine “No Va Más, el diablo no juega a los dados“, con Carlos Portaluppi, Carlos Kaspar y Marcos Montes.

Por Redacción Revista Sincericidio

Pancho y Eduardo deciden llevar a cabo, en un acto desesperado, un secuestro a un supuesto empresario. Por su rescate, obtendrían una gran suma de dinero que los salvaría de sus difíciles circunstancias personales.

Para su sorpresa, el hombre secuestrado los llevará a lugares insospechados de sus emociones haciéndoles vivir horas de violencia, especulaciones, miserias, diálogos de vida y amores. Cada uno se adentrará en la magnitud y diversidad del comportamiento humano, mientras atraviesan una situación extrema.

PALABRAS DEL DIRECTOR

Cuando mi amigo y maestro de teatro Julio Ordano, me acercó un bosquejo de una obra para que lea, inmediatamente tras las primeras líneas le dije: “-Uy, acá tenemos una película en potencia. ¿Por qué no escribimos un guión de esto?

Y así lo hicimos. Entusiasmados comenzamos a trabajar con la idea de escribir y dirigir juntos… El guion se terminó, lo presentamos en el INCAA y salió seleccionado por unanimidad. Lamentablemente Julio nos dejó, pero el proyecto siguió adelante y hoy la película está terminada. Es un homenaje a él, a su trayectoria y sus enseñanzas como maestro y amigo.

Es una película intrigante e inquietante, con la participación de tres grandes actores (Carlos Kaspar, Carlos Portalupi y Marcos Montes) que están soberbios en su actuación.

“No Va Más, El Diablo No Juega a los Dados” es estética y dinámica en un solo espacio y mantiene la atención del espectador desde el principio hasta el fin. Tiene parte de thriller psicológico, parte de terror, parte de drama y algo de simpatía que sorprende. 

Vanesa Gimenez, Productora Ejecutiva, y yo estamos muy contentos con el resultado porque, a diferencia de otros proyectos, que siempre fueron realizados mayormente en la Patagonia, con el desafío de escenarios naturales increíbles y extraños, acá lo increíble es que se pudo realizar un gran trabajo en una sola locación, con una gran actuación y una gran puesta de luz y cámara. Hay veces que el teatro y el cine están mucho más cerca de lo que pensamos.

REPARTO
Carlos Portaluppi
Carlos Kaspar
Marcos Montes

FICHA TÉCNICA
Título: No Va Más, el diablo no juega a los dados
Género: Suspenso | Drama
Duración: 90 min.
Calificación: SAM 13 años
Guion: Alex Tossenberger, Julio Ordano
Dirección: Alex Tossenberger
Producción Ejecutiva: M. Vanesa Giménez
Director de Fotografía: Mariano Cúneo
Director de Arte: Rodrigo Lico Lorente
Música: Sergio Vainikoff
Productor: Buen Suceso Producciones SRL.

Distribuye: 3C films

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura