Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Llega la serie de suspenso británica “La Mujer en la Pared”

2 minutos de lectura

Paramount+ reveló hoy el tráiler oficial de LA MUJER EN LA PARED. El thriller de seis episodios es protagonizado y producido por la ganadora de los premios BAFTA y Globo de Oro Ruth Wilson (EL ASUNTO, His Dark Materials). Es coprotagonizado por el nominado a los premios BAFTA Daryl McCormack (Good Luck to You, Leo Grande, Peaky Blinders). LA MUJER EN LA PARED se estrenará por Paramount+ en América Latina el 20 de enero.

Por Redacción Revista Sincericidio

Escrita y creada por el nominado a los premios BAFTA Joe Murtagh (Calma con los caballos). LA MUJER EN LA PARED se centra en Lorna Brady (Wilson). Esta mujer de la pequeña y ficticia ciudad irlandesa de Kilkinure una mañana se despierta y encuentra un cadáver en su casa.

Lo más escalofriante es que Lorna no tiene ni idea de quién es la mujer muerta ni de si ella misma es la responsable del aparente asesinato. Esto se debe a que Lorna sufrió durante mucho tiempo de ataques extremos de sonambulismo. En ese momento fue arrancada de su vida a la edad de 15 años y encarcelada en el Convento de Kilkinure, un hogar (ficticio) de una de las infames Lavanderías de la Magdalena para mujeres de Irlanda. Allí, Lorna dio a luz a su hija Agnes, que cruelmente le fue arrebatada y cuyo destino Lorna nunca ha conocido.

El detective Colman Akande (McCormack) va tras Lorna por un crimen aparentemente no relacionado con el cadáver que descubrió en su casa. Su mordaz ingenio esconde una silenciosa tristeza, y cuando conoce a Lorna, se ve obligado a enfrentarse a sus propios secretos. Mientras Colman busca a un asesino y Lorna busca a su hija, sus caminos chocan de formas que nunca podrían haber previsto.

La serie también está protagonizada por Simon Delaney (The Conjuring 2), Philippa Dunne (The Nevers), y Mark Huberman (Band of Brothers). También están Hilda Fay (Float Like a Butterfly), Frances Tomelty (The Amazing Mrs. Pritchard), Dermot Crowley (Luther: The Fallen Sun) y Fiona Bell (Shetland).

LA MUJER EN LA PARED está producida por Motive Pictures para SHOWTIME y la BBC. Además, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Simon Maxwell (Get Millie Black, Deep State), Sam Lavender (Saint Maud, The Lobster), Murtagh, Wilson (Mrs. Wilson, True Things) y Harry Wootliff (True Things).

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura