Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“The White Lotus”: Carrie Coon se une al elenco

2 minutos de lectura

Carrie Coon, la estrella de las series HBO Original “La Edad Dorada” y “The Leftovers”, se une al elenco de la tercera temporada de la serie ganadora del Emmy, THE WHITE LOTUS, creada por Mike White.

Por Redacción Revista Sincericidio

Además de Carrie Coon, el nuevo elenco también incluye a Leslie BibbDom Hetrakul, Jason IsaacsMichelle MonaghanParker PoseyNatasha Rothwell y Tayme Thapthimthong. La serie comenzará a ser filmada en febrero en las ciudades de Koh Samui, Phuket y Bangkok, y seguirá a un nuevo grupo de huéspedes en otra propiedad de White Lotus.

HBO se ha asociado con la Autoridad de Turismo de Tailandia para apoyar el rodaje y la promoción de la tercera temporada.  

“Estamos encantados de asociarnos con la Autoridad de Turismo de Tailandia para llevar a cabo la visión creativa de Mike y mostrar todo lo que el hermoso país de Tailandia tiene que ofrecer cuando el próximo grupo de huéspedes se registre en White Lotus”, dice Janet Graham Borba, Vicepresidenta Ejecutiva de Producción de HBO.  

La primera parte de la serie, estrenada en julio de 2021 y ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones a los Emmy en 13 categorías. Obtuvo diez victorias, el mayor número de triunfos de cualquier programa ese año, incluida la de Mejor Miniserie. La segunda temporada, estrenada en diciembre de 2022, estaba ambientada en Sicilia y recibió 23 nominaciones a los Emmy, incluida la de Mejor Serie Dramática. Ambas temporadas de la serie están disponibles en HBO Max

THE WHITE LOTUS es creada, escrita y dirigida por Mike White. Cuenta con la producción ejecutiva de White, David Bernad y Mark Kamine. 

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura