Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

AMC revive “Fear the Walking Dead” desde febrero

3 minutos de lectura

AMC retransmitirá la última temporada de Fear the Walking Dead todos los jueves a las 01:50hs (Arg/Chi/Col/Mex) y 23:50hs (Per) desde el 1 de febrero.

Por Redacción Revista Sincericidio

AMC volverá a transmitir la última temporada de la aclamada serie de zombies Fear the Walking Dead desde el 1 de  febrero a las 01:50hs (Arg/Chi/Col/Mex) y 23:50hs (Per) por la  pantalla del canal.

Esta icónica temporada final regresa a AMC para volver a disfrutar del desenlace de las historias de nuestros personajes favoritos. La supervivencia  de Madison, la amenaza de Padre, el regreso aterrador de Troy y muchos  otros giros más, mantuvieron a los fanáticos de la serie en vilo y esperando  semana a semana por nuevos capítulos. Ahora, tendrán la chance de volver a  verla en menos de un mes para revivir el final de una de las series más  icónicas de AMC.

AMC invita a revivir la última temporada de Fear The Walking Dead a partir del 1 de febrero a las 01:50hs (Arg/Chi/Col/Mex) y 23:50hs (Per).

AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57/HD 658), Direct TV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Supercanal (424) y en  Chile por Direct TV (210/HD 1210 ), Claro TV (13/ 613 HD), GTD (256) y Mundo Pacifico (HD 571) .

Kim Dickens as Madison Clark – Fear the Walking Dead _ Season 8B – Photo Credit: Seth F. Johnson/AMC

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.  
AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.Sitio Web: amcnetoworkslatam.com

LinkedIn: AMC Networks International Latin America
Twitter: @AMCNetworksLA 

Acerca de canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking BadMad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear The Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura