Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Transformers: El Despertar de las Bestias” llega al streaming

2 minutos de lectura

Paramount+ anunció el estreno de la película de acción y ciencia ficción TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS basada en las icónicas figuras de acción Transformers de Hasbro, que estará disponible de forma exclusiva en el servicio de streaming Paramount+ el 18 de enero.

Por Redacción Revista Sincericidio

TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS, es la séptima entrega de la exitosa franquicia cinematográfica de Paramount Pictures, su estreno estuvo en el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos y recaudó más de $420 millones en todo el mundo. Esta película trae consigo la acción y el espectáculo que han cautivado a cinéfilos de todo el mundo, la película lleva a la audiencia hacia una aventura en los años 90 con los Autobots e introduce una nueva serie de Transformers, los Maximals, para unirse a ellos como aliados en la batalla por la Tierra.

Paramount Pictures y Skydance presentan, en asociación con Hasbro y New Republic Pictures, TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS protagonizada por Anthony Ramos, Dominique Fishback, Luna Lauren Velez, Dean Scott Vazquez y Tobe Nwigwe, y un elenco de voces estelar que incluye a Peter Cullen, Ron Perlman, Peter Dinklage, Michelle Yeoh, Liza Koshy, John DiMaggio, David Sobolov, Michaela Jaé Rodriguez, Pete Davidson, Colman Domingo, Cristo Fernández y Tongayi Chirisa.

TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS, es una producción de Don Murphy/Tom DeSanto/di Bonaventura Pictures/Bay Films, está dirigida por Steven Caple Jr., con una historia de Joby Harold y un guion de Joby Harold, Darnell Metayer, Josh Peters, Erich Hoeber y Jon Hoeber. Producida por Lorenzo di Bonaventura, p.g.a., Tom DeSanto y Don Murphy, Michael Bay, Mark Vahradian, p.g.a., y Duncan Henderson, y producida ejecutivamente por Steven Spielberg, Brian Goldner, David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Brian Oliver, Bradley J. Fischer y Valerii An.

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura