Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Se viene la 2ª temporada de “La Familia Stallone”

2 minutos de lectura

LA FAMILIA STALLONE regresa a Paramount+. Los diez episodios de la segunda temporada del exitoso reality llegan el miércoles 21 de febrero al servicio de streaming.

Por Redacción Revista Sincericidio

La docu-serie LA FAMILIA STALLONE es protagonizada por el nominado al Oscar Sylvester Stallone, su esposa Jennifer Flavin Stallone y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet.

Durante esta temporada, tras cuatro décadas como una de las familias más famosas de Los Ángeles, los Stallone abandonan Hollywood para siempre y se trasladan al este de Estados Unidos. Con sus hijas Sophia y Sistine persiguiendo sus sueños en Nueva York y Scarlet navegando por la universidad y un nuevo amor en Miami, Sly y Jen echan raíces en Palm Beach. Pero la distancia no puede separar a esta familia, ya que la temporada culmina con un viaje que les cambiará la vida al explorar su historia familiar, reavivar el amor y crear recuerdos para toda la vida.

LA FAMILIA STALLONE está producida por MTV Entertainment Studios, con Benjamin Hurvitz y Nadim Amiry como productores ejecutivos. Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Jonathan Singer son los productores ejecutivos de Bunim-Murray Productions, con Chris Ray y Jason Williams como coproductores ejecutivos.

Acerca de Paramount+

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. El servicio está disponible en Alemania, América Latina, Australia, Austria, Canadá, el Caribe, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Japón, el Reino Unido y Suiza.

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura