Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Star Wars: The Bad Batch”: Se lanzó un nuevo tráiler

1 minuto de lectura

Hunter in a scene from "STAR WARS: THE BAD BATCH", season 3 exclusively on Disney+. © 2024 Lucasfilm Ltd. & ™. All Rights Reserved.

Disney+ presenta el tráiler de la última temporada de la serie de Lucasfilm Animation Star Wars: The Bad Batch. Esta es la tercera temporada de la serie de animación aclamada por la crítica, que es un spinoff de la serie favorita de los fans ganadora del premio Emmy Star Wars: The Clone Wars.

Por Redacción Revista Sincericidio

En la épica temporada final de Star Wars: The Bad Batch, los Bad Batch pondrán a prueba sus límites en la lucha por reunirse con Omega mientras ella afronta sus propios desafíos dentro de un remoto laboratorio científico Imperial. Con el grupo fracturado y enfrentado amenazas desde todas las direcciones, ellos tendrán que buscar aliados inesperados, embarcarse en misiones peligrosas y reunir todo lo que han aprendido para liberarse del Imperio.

Star Wars: The Bad Batch cuenta con un reparto de voces de gran talento, que incluye a Dee Bradley Baker (American Dad) Michelle Ang (Fear the Walking Dead: Flight 462), Keisha Castle-Hughes (La leyenda de las Ballenas), Jimmi Simpson (Westworld), Noshir Dalal (Es Pony) y Wanda Sykes (La familia Upshaw).

Star Wars: The Bad Batch cuenta con la producción ejecutiva de Dave Filoni, Athena Portillo, Brad Rau y Jennifer Corbett. Con Josh Rimes como co-productor ejecutivo y Alex Spotswood como productor supervisor. Rau también es el director supervisor y Corbett el guionista principal.

La serie estrena los primeros tres episodios de la tercera temporada el 21 de febrero de 2024 exclusivamente en Disney+.   

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura