Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Llega la emocionante serie coreana “Maldito día de suerte”

2 minutos de lectura

Yoo Yeon-seok as Geum Hyuk-soo in A Bloody Lucky Day episode 2 season 1 streaming on Paramount+ 2023. Photo Credit: Kim Jinyoung/Park Jonghee/CJ ENM/Paramount+.

Paramount+reveló el tráiler oficial de la próxima serie de suspenso original surcoreana MALDITO DÍA DE SUERTE. Los 10 episodios estrenarán el jueves 1 de febrero exclusivamente en Paramount+.

Por Redacción Revista Sincericidio

En MALDITO DÍA DE SUERTE, Oh Taek es un taxista con mala suerte que tiene una racha inusual de buena suerte cuando acepta llevar a un hombre misterioso llamado Geum Hyuk-soo a una ciudad lejana a cambio de una tarifa exorbitante. Pero cuando el pasajero se revela como un asesino en serie, confiesa crímenes espantosos de su pasado y asesina a otros en la carretera, el taxista debe jugar juegos mentales para asegurarse de que su lapso de suerte no llegue a un final mortal.

MALDITO DÍA DE SUERTE está protagonizada por los actores Lee Sung-min (Reborn Rich) como Oh Taek, Yoo Yeon-seok (Narco-Saints) como Geum Hyuk-soo y Lee Jung-eun (Parasite) como Hwang Soon-gyu, y está basada en el webtoon de Naver Un día de mala suerte de Aporía. La serie de diez episodios está dirigida por Pil Gam-seong (Hostage: Missing Celebrity) y escrita por Kim Min-sung y Song Han-na.

Tras el éxito de la crítica del galardonado título EL ACUERDO de 2023, MALDITO DÍA DE SUERTE es el próximo proyecto desarrollado por Paramount+ y TVING a través de una asociación entre Paramount y la potencia del entretenimiento coreano CJ ENM. En Corea, Paramount+ es marca dentro de TVING, una plataforma de streaming de CJ ENM con operaciones actuales en Corea. El acuerdo también permite que el contenido coreano se encuentre disponible en Paramount+. MALDITO DÍA DE SUERTE es una producción de la productora de CJ ENM, Studio Dragon, The Great Show y Studio N. MALDITO DÍA DE SUERTE tiene licencia de Paramount Global Content Distribution en mercados internacionales selectos.

Acerca de Paramount+

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. El servicio está disponible en Alemania, América Latina, Australia, Austria, Canadá, el Caribe, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Japón, el Reino Unido y Suiza.

Más historias

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura