Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Only Murders in the Building: Hace reír, pero no tanto

2 minutos de lectura
Only Murders in the Building

Bienvenidxs a una nueva nota de Revista Sincericidio. Sabemos que una de las cosas más complicadas de hacer, es hacer reír. Es por eso mismo que por mucho tiempo me rehusé a ver Only Murders in the Building, por la mera presencia de Steve Martin, que no me causa gracia ni haciéndome cosquillas. Pero tras mucha insistencia, decidí darle una oportunidad. Veamos que me pareció.

Por Jorge Marchisio

La historia sigue a tres habitantes de un caro edificio de Nueva York, en el que sucede un asesinato. Estas tres personas (un productor de teatro, un viejo actor de televisión y una misteriosa joven) deciden unirse para develar el crimen. Y lo hacen realizando un podcast en el proceso, para intentar sacar algún provecho personal.

La idea de un crimen y un podcast en una misma serie; es buena en especial, lo del podcast, algo que, hoy en día, al menos una de cada diez personas hace (estadística que me acabo de inventar); pero esta vez, a cargo de dos personas mayores que buscan a través de un nuevo medio de comunicación, intentar mantenerse vigentes y no quedar en la quiebra en el proceso.

En este sentido debo decir que, pese a que uno de los actores principales no me cae demasiado bien, la química entre ellos es muy buena. Tanto en los momentos donde ideológicamente no coinciden. Como cuando se dan cuenta que tienen una meta en común, los tres dan lo mejor de sí. Y eso que estamos hablando de dos comediantes que supieron ser celebridades de primer nivel en su momento.

Only Murders in the Building

Pero con química no podemos solucionar todo y hay que hablar de la pésima actuación que da Selena Gomez. Quizás sea en parte por culpa de su personaje (una joven adulta amargada con la vida, y que por ende anda caraculica siempre). Pero no por eso su único recurso para representar a dicho personaje, sea, justamente, andar con cara de ass durante toda la primera temporada.

De todas formas y pese a estas falencias, Only Murders in the Building logra su cometido tanto de hacer reír, como de mantenernos en vilo con el caso policial. Quizás no sea lo mejor que puedan encontrar hoy en día a nivel televisivo (la pueden encontrar en Hulu), pero tampoco la van a pasar mal si le dan una oportunidad.

7/10

Más historias

El baño del diablo 6 minutos de lectura
Twisters 4 minutos de lectura
In a Violent Nature 2 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El baño del diablo 6 minutos de lectura
Twisters 4 minutos de lectura
In a Violent Nature 2 minutos de lectura
Claudia Llosa 5 minutos de lectura