Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Harold y su Crayón Mágico: Lo nuevo de Sony Pictures

2 minutos de lectura
Harold y sus crayones

Harold y sus crayones. Frame

¡Descubre la Magia en Harold y su Crayón Mágico!

Sumérgete en un mundo donde la imaginación cobra vida y los crayones tienen poderes inimaginables. En la próxima película “Harold y su Crayón Mágico”, el aventurero Harold, interpretado por el talentoso Zachary Levi, nos lleva en un viaje lleno de risas y emociones.

Por Redacción Revista Sincericidio.

Dentro de su libro, Harold tiene el don especial de hacer que cualquier cosa cobre vida con solo un trazo de su fiel crayón de color púrpura. Pero cuando decide dibujarse a sí mismo fuera de las páginas y adentrarse en el mundo real, Harold se encuentra en una aventura como ninguna otra. Descubre que la vida real es mucho más compleja de lo que había imaginado y que su crayón mágico puede desencadenar travesuras hilarantes y, a veces, peligrosas.

Dirigida por el aclamado Carlos Saldanha y producida por John Davis, esta comedia familiar está repleta de un elenco estelar, que incluye a Lil Rel Howery, Benjamin Bottani, Jemaine Clement, Tanya Reynolds, Alfred Molina y Zooey Deschanel. Con un guión escrito por David Guion y Michael Handelman, basado en el querido libro de Crockett Johnson, “Harold y su Crayón Mágico” promete ser una experiencia cinematográfica que encantará a toda la familia.

Trailer:

No te pierdas esta emocionante adaptación de un clásico infantil que ha cautivado a generaciones de jóvenes lectores.

Seguinos en Instagram y YouTube y entérate de cuando sera el estreno de esta increible adaptacion para toda la familia ¡Descubre la Magia en Harold y su Crayón Mágico!

Más historias

El baño del diablo 6 minutos de lectura
Twisters 4 minutos de lectura
In a Violent Nature 2 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El baño del diablo 6 minutos de lectura
Twisters 4 minutos de lectura
In a Violent Nature 2 minutos de lectura
Claudia Llosa 5 minutos de lectura