Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Estreno de Casa Dragon “House of Dragon” segunda temporada

4 minutos de lectura
estreno de casa dragon

house of dragon

La segunda temporada de La Casa del Dragón llega el 16 de junio de 2024. Constará de 8 episodios.22 mar 2024

Por redaccion Revista Sincericidio

“Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de House of the Dragon ha logrado con la primera temporada. Nuestro fenomenal elenco y equipo asumieron un gran desafío y superaron todas las expectativas, entregando un programa que ya se ha establecido como una serie imperdible. Muchas gracias a George, Ryan y Miguel por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados de seguir dándole vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la temporada dos”, expresó Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO.

¿Cuándo sale la segunda temporada de La Casa del Dragón?

La segunda temporada de La Casa del Dragón llega el 16 de junio de 2024. Constará de 8 episodios.

El reparto de la temporada 2 de House of the Dragon

Con su estreno cada vez más cerca, se han confirmado los actores del elenco de la segunda temporada de La Casa del Dragon. Entre los talentos que regresan, podemos esperar volver a ver a Emma D’Arcy como Rhaenyra TargaryenOlivia Cooke como Alicent HightowerMatt Smith como Daemon Targaryen, a Eve Best como Rhaenys Targaryen y a Rhys Ifans como Otto Hightower. Además de ello, la participación de Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno, Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham también pueden esperarse nuevamente en la pantalla.

House of the Dragon precuela de Game of Thrones

También habrá que esperar a ver la progresión de jóvenes a adultos de los hijos de Rhaenyra: Jacaerys Velaryon (interpretado por Leo Hart y Harry Collet), Lucerys Velaryon (interpretado por Harvey Sadler y Elliot Grihault), Joffrey Velaryon (cuyo actor aún está confirmado), Viserys II Targaryen y Visenya Targaryen (tampoco han sido confirmados sus intérpretes).

Por otro lado, la siguiente generación de personajes también la encontraremos en los hijos de Alicent: Aegon II Targaryen (interpretado por Ty Tennat y Tom Glynn-Carney), Helaena Targaryen (interpretada por Evie Allen y Phia Saban) y Aemond Targaryen (interpretado por Leo Ashton y Ewan Mitchell).

¿Quiénes son los nuevos personajes y actores de la temporada 2 de House of the Dragon?

Continuando con la trama presentada durante la primera parte, el elenco de la segunda temporada de House of the Dragon presenta a nuevos personajes se suman a la historia para continuar con la original apuesta. A continuación te compartimos quiénes son.

  • Simon Russell Beale como Ser Simon Strong, el gran tío de Lord Larys y Castellano de Harrenhal.
  • Freddie Fox como Gwayne Hightower, el hermano de la Reina Alicent, tío del Rey Aegon, la Reina Helaena, el Príncipe Aemons y el hijo de Otto Hightowe.
  • Gayle Rankin como Alys Rivers, habitante de la localidad de Harrenhal que destaca por su trabajo como sanadora.
  • Abubakar Salim como Alyn of Hull, un marinero del equipo de la flota de Velaryon destacado por haber servido durante la campaña de Stepstones.

El tráiler de la temporada 2 de House of the Dragón

Se han lanzado dos tráilers de la segunda temporada de House of the Dragon, cada uno representa los diferentes bandos de la historia. Míralos aquí:

¿En qué terminó la temporada 1 de House of the Dragon?

Como era de esperarse, la temporada 1 de La Casa del Dragón sirvió para plantear los acontecimientos de la Guerra Civil Targaryen, denominada en la saga de The Song of Ice and Fire (La Canción de Hielo y Fuego) como La Danza de los Dragones. En donde vimos, a lo largo de 10 episodios, cómo la muerte del rey Viserys llevó a dos reyes coronarse. Por un lado, la sucesora predilecta del rey, su hija, la reina Rhaenyra Targaryen; y por otro, a su hijo con su segunda esposa Alicent Hightower, el rey Aegon II.

La primera entrega muestra la desintegración de la alianza Targaryen-Hightower tras amoríos, traiciones y enfrentamientos entre ambas casas amigas y en donde ‘los verdes’ y ‘los negros’ formaron dos bandos que llevarán, como ya vimos en Game of Thrones, a la extinción de la casa que reina Westeros.

¿Qué pasará en la temporada 2 de House of the Dragon?

La sinopsis oficial de la segunda temporada de la serie relata: “Westeros está al borde de una sangrienta guerra civil entre los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra respectivamente. Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro”.

House of the Dragon comienza la producción de su temporada 2

A unos cuantos meses de confirmar su temporada 2, la serie de HBO Max inicia su producción durante el mes de abril de 2023 en los Estudios Leavesden de Reino Unido. ‘La Casa del Dragón ha vuelto. Estamos encantados de volver a rodar con miembros de nuestra familia original, así como con nuevos talentos a ambos lados de la cámara’, comentó Ryan Condal, productor ejecutivo de la serie, en un comunicado. La noticia vino acompañada de la primera imagen del trono de hierro dentro del set.

La segunda temporada de La Casa del Dragón llega el 16 de junio

¿Cuántos capítulos tiene La Casa del Dragón temporada 2?

La segunda temporada de House of the Dragon tendrá 8 episodios, a diferencia de la primera que tuvo 10 estrenados semanalmente.

Se puede ver en MAX

Si todavia no tenes MAX, suscribite AHORA

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura