Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Blumhouse Studios ha anunciado resucitar “The Blair Witch Project” con una nueva película

2 minutos de lectura
Blumhouse Studios

Durante la Cinemacon de esta semana en la cuidad de Las Vegas, Jason Blum, el ejecutivo de Blumhouse Studios, en compañía del presidente de Lionsgate, Adam Fogelson, anunció un acuerdo que dará vida a una nueva película dentro del género del terror. Esta emocionante colaboración no solo revitalizará una propiedad emblemática, sino que también se extenderá a otros títulos de la vasta biblioteca de terror de Lionsgate.

Por Redacción Revista Sincericidio

Blumhouse Studios

“Estoy muy agradecido a Adam y al equipo de Lionsgate por dejarnos jugar en su caja de arena. Soy un gran admirador de The Blair Witch Project, que llevó la idea del terror de metraje encontrado al gran público y se convirtió en un auténtico fenómeno cultural”, declaró Blum en su paso por el evento. “No creo que hubiera existido Actividad Paranormal si no hubiera existido The Blair Witch Project, así que esta es una oportunidad muy especial y estoy ansioso por ver a dónde nos lleva”, completó.

Los pormenores de la trama aún no han sido desvelados, aunque el presidente del Grupo de Cine de Lionsgate, Adam Fogelson, ha descrito la película como una “reinterpretación fresca de The Blair Witch Project que presentará este clásico del terror a una audiencia contemporánea”.

Nueva franquicia

Blumhouse Studios se asociará en el próximo proyecto de “The Blair Witch Project” con el productor Roy Lee, reconocido por su labor en el reinicio de la misma película en 2016. La obra original de 1999, “El Proyecto de la Bruja de Blair”, supuestamente se inspira en la historia verídica de tres estudiantes de cine que desaparecen mientras filmaban un documental sobre la leyenda de la bruja de Blair.

Blumhouse Studios

Esta película costo solo 750.000 dólares y logró recaudar una suma colosal de 248 millones de dólares en taquilla, y generó dos franquicias cinematográficas. Actualmente, Lionsgate gestiona una experiencia de escape única en Las Vegas, llamada “Escape Blair Witch”, sumergiendo a los participantes en el espeluznante universo de la bruja de Blair.

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura