Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

G.I. Joe y Transformers: Se unen en un crossover de Paramount

2 minutos de lectura
G.I. Joe y Transformers

Los Autobots se unirán a los icónicos héroes de Hasbro en una emocionante película de acción real, respaldada por la visión cinematográfica de Steven Spielberg y Michael Bay. La noción de un cruce entre G.I. Joe y Transformers ha alimentado las conversaciones entre los aficionados durante meses, y ahora se ha materializado en una realidad confirmada. Durante el panel de Paramount en CinemaCon (según informa Deadline), se anunció oficialmente que la tan esperada película que une estas dos icónicas franquicias es una realidad.

Por Redacción Revista Sincericidio

La película de G.I. Joe y Transformers se encuentra en sus fases preliminares y aún no ha asegurado un director, la producción ejecutiva estará a cargo de Steven Spielberg, junto a otros experimentados de la saga como lo es Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian y Michael Bay. En una entrevista el pasado febrero, Bonaventura afirmó: “Vamos a cumplir con la promesa que hicimos”, haciendo alusión a la icónica escena de la última entrega, donde se insinuaba un encuentro entre los Autobots y los héroes estadounidenses.

G.I. Joe y Transformers

“Hemos hablado de ello desde el principio de la franquicia porque los fans decían: Vamos, ¿cuándo van a hacer lo de G.I. Joe? La verdad es que hay tantos grandes personajes de Transformers que no sentimos la necesidad de apresurarnos y hacer G.I. Joe. Pero también quieres que suceda de una forma orgánica, de lo contrario parece un ejercicio de cinismo”, a agregó Bonaventura.

Es importante señalar que la idea de cruzar franquicias no es algo nuevo en absoluto. Un precedente notable se remonta a los cómics de Hasbro de los años ochenta, publicados por Marvel Comics. En donde personajes como Optimus Prime y Bumblebee de los Autobots colaboraban con el equipo G.I. Joe para combatir a Cobra y los malvados Decepticons.

G.I. Joe y Transformers

Aunque aún queda un largo camino por recorrer antes de que este proyecto llegue a las pantallas. Los entusiastas de la franquicia ya pueden marcar en sus calendarios el lanzamiento de la próxima entrega: Transformers One. Esta película animada de origen cuenta con las destacadas voces de Chris Hemsworth y Scarlett Johansson. Y se encuentra programada para llegar a los cines el 13 de septiembre próximo.

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura