Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Harry Potter “la serie” ya tiene fecha de estreno

2 minutos de lectura
Harry Potter

Han transcurrido 13 años desde el estreno de la última película que cerró con broche de oro la saga de Harry Potter. La adaptación cinematográfica de las aclamadas novelas de J.K. Rowling ha cautivado a audiencias de todo el mundo, convirtiéndose en uno de los fenómenos más destacados y seguidos en la historia del cine.

Por Redacción Revista Sincericidio

Según David Zaslav, el CEO de Warner Bros, ha desvelado que el estreno de la serie está programado para el año 2026, y que el proyecto se extenderá a lo largo de una década en la pantalla. Este anuncio ha dado inicio al proceso de producción de la serie, el cual ya está en marcha, aunque aún no se ha completado la selección del elenco de actores.

La semana pasada, se filtró la noticia sobre la adaptación de la saga de libros escritos por J.K. Rowling. Sin embargo, ahora se han revelado todos los detalles al público. El proyecto se estructurará en torno a cada libro de la franquicia, con Warner Bros. Discovery promocionándolo como una “serie para toda una década”. Además, se ha confirmado un elenco completamente nuevo para las películas, aunque queda en incógnita si habrá apariciones especiales del elenco anterior.

Harry Potter

Max nos trae a Harry Potter

Max colaborará con Brontë Film and TV y Warner Bros. Television en la producción de esta serie. Rowling también desempeñará el papel de productora ejecutiva. “El compromiso de Max de preservar la integridad de mis libros es de gran importancia para mí. Estoy emocionada de formar parte de esta nueva adaptación, que permitirá un nivel de profundidad y detalle que solo puede ofrecer una serie de televisión de formato largo”, expresó la autora del Universo Harry Potter. Este anuncio pone fin a años de especulaciones sobre si el Mundo Mágico de Harry Potter haría o no la transición a la televisión.

“Creo que están planeando una nueva serie y que otro actor interpretará a Harry, así que sería bastante extraño que yo apareciera. Estoy realmente emocionado de ver a otra persona asumiendo el papel. Siempre he sentido que la saga de libros sería más grande que cualquier adaptación o franquicia, así que será emocionante ver cómo se transfiere la antorcha”, comentó Radcliffe en una entrevista reciente con Access Hollywood, dejando claro que se convertirá en un espectador más de esta nueva producción audiovisual.

Los fans tendrán que esperar para ver la nueva super-producción de Harry Potter.

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura