Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

The Idea of You: Romance ya visto

2 minutos de lectura
The Idea of You

Bienvenidxs a una nueva nota de Revista Sincericidio. En el afán de ver todo lo que sale, muchas veces terminamos viendo cualquier cosa que se nos cruza. Y en mi caso, pasa más seguido de lo que me gustaría aceptarlo. Ese fue el caso de The Idea of You, que, por la sola presencia de Anne Hathaway, le di una oportunidad. Y ahora vengo a contarles de que trata.

Por Jorge Marchisio

Conocemos a Soléne, una madre soltera que tras otra falta de compromiso de su ex marido para con su hija, es ella quien tiene que llevarla a un concierto de la banda pop más famosa del momento. Lo que nadie se esperaba, es que Soléne conociera al líder de la banda, y menos aún, es que surja una conexión entre ambos. Y sin que nadie se diera cuenta, el cantante más famoso del mundo tiene una pareja que lo dobla en edad.

Si, hoy toca hablar de una peli romántica, porque en realidad somos unos ositos cariñositos. Hablando en serio, la película había levantado cierta polémica antes de ser estrenada en Amazon Prime, debido a la edad de Anne Hathaway con respecto a su co-protagonista e interés amoroso en la trama. En fin, lo de siempre, gente llorona con tiempo de sobra.

Pero entre ese lloro, estaba quizás lo más interesante de The Idea of You, ya que aparte de la diferencia de edad, estamos ante la clásica historia de amor símil a La Cenicienta, donde una don nadie se hace con el corazón de alguien mega popular. Todo esto plagado de canciones, en lo que pareciera ser una excusa para impulsar la carrera como cantante de Nicholas Galitzine (porque viendo como actúa, estamos ante un nuevo Harry Styles).

Pero todo esto se hace mirable gracias a Anne Hathaway. Si papel es el más exigente de The Idea of You, ya que la vemos pasar del inicial rechazo, para adentrarse en la relación y posteriormente las obvias peleas que tienen todas las parejas. Y en ese sentido, todas sus escenas son las más creíbles de la película. Se nota que la ganadora del Oscar se tomó el proyecto enserio.

The Idea of You

Conclusión

Y poco más podemos agregar de The Idea of You. No es aburrida, no se hace larga, pero tampoco presenta algo que no hayamos visto varias veces y mejor hecho. A menos que sean demasiado fanáticos de Anne Hathaway, o quieran escuchar una canción pop cada veinte minutos. Hay mejores opciones dando vueltas en las diferentes plataformas de streaming.

6/10

Más historias

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura