Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Your Honor.

2 minutos de lectura

Por Daniel López Pacha.

Esta miniserie de drama judicial criminal fue creada por Peter Moffat para el canal Showtime, adaptación de la serie israelí Kvodo, de Ron Ninio. Protagonizada por Bryan Cranston (Breaking Bad) como Michael Desiato, (Cranston también es productor ejecutivo y dirigió el capítulo 10), Hunter Doohan como Adam Desiato, Michael Stuhlbarg como Jimmy Baxter, Hope Davis como Gina Baxter, Carmen Ejogo como Lee Delamere y Sofía Black-D’Elia como Frannie.
La miniserie cuenta con 10 capítulos de 55 minutos de duración. También Cranston fue nominado a Mejor Actor en los Globos de Oro. Ya con seis meses filmados en Nueva Orleans, llega la pandemia y se cancela, hasta retomar la filmación en noviembre. El estreno se hizo el 6 de diciembre del 2020.

El respetado juez Michael Desiato de Nueva Orleans, se ve afectado cuando su hijo adolescente, Adam, embiste a un joven que circulaba con su moto accidentalmente. Adam, quien tiene problemas bronquiales y se encuentra cumpliendo un aniversario por la muerte de su madre, huye del lugar dejando al joven tirado.
Tras comentarle a su padre lo sucedido le indica que lo conveniente es entregarse y explicar lo que pasó. Cuando llegan a la comisaria, el juez ve al padre del joven muerto, el cual resulta ser un jefe mafioso, y decide que es mejor retirarse del lugar.
Debido a ello, idea una forma de salvar a su hijo y se ve obligado a planificar y poner en acción una serie engaños y mentiras frente a quienes lo rodean.

Con una actuación contundente y ejemplar de Bryan Cranston, como nos tiene acostumbrados, la miniserie toca todos los temas del momento: discriminación, justicia ojo por ojo, corrupción policial, corrupción carcelaria, adulterio, asesinato. ¿Qué más pedir? Lo tiene todo, desde el comienzo hasta el final.

No pueden dejar de darle una oportunidad. Una miniserie para reflexionar acerca de la vida que llevamos día a día. El final dejará con la boca abierta a unos cuantos.

Más historias

Battle Royale 3 minutos de lectura
Rosaura a las diez 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

IntensaMente 2 4 minutos de lectura
Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura