Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

LIFETIME – MAYO 2022.

3 minutos de lectura

Por Redacción Revista Sincericidio.

Lo que se destaca.

AMORES QUE ENGAÑAN – NUEVA SERIE.

ESTRENO: SÁBADO 14 A LAS 23:00 HRS. ARG.

Esta nueva serie de LIFETIME, primera producción original realizada en América Latina, cuenta con 10 unitarios que cuentan historias basadas en dramas humanos de mujeres reales en situaciones cotidianas, abordando el amor, la ilusión y la confianza, el dolor, la traición, el desengaño y, en algunos casos, el crimen. “Amores que engañan” cuenta con un gran elenco de reconocidos actores latinoamericanos de telenovela, entre ellos de la consagrada actriz Lupita Ferrer, quien regresa a las pantallas, y un talentoso elenco integrado por Erika de la Rosa, Gabriela Vergara, Gabriel Porras, Mark Tacher, Francisco Gattorno, Juan Pablo Llano, Victor Cámara, entre otros.

ARRANCADA DE SUS BRAZOS (TORN FROM HER ARMS) – LIFETIME MOVIE ESTRENO.

ESTRENO: DOMINGO 8 A LAS 23:00 HRS. ARG.

Esta desgarradora historia real relata la dura historia de una madre e hija oriundas de El Salvador que fueron separadas al cruzar la frontera con Estados Unidos. Protagonizado por Fátima Molina quien interpreta Cindy Madrid, la madre salvadoreña; Camila Núñez en la piel de la niña Alison Jimena Valencia Madrid; y Judy Reyes como la abogada Ginger Thompson, reportera de ProPublica quien publicó la historia de Cindy y Jimena en 2018.

LIFETIME MOVIES ESTRENO.

DOMINGO 08 – 18:50 HRS.

QUEDATE A MI LADO (STEPMOM).

Luke y Jakie, padres de Anna y Ben, están divorciados. Ahora papá tiene una nueva novia, Isabel, una fotógrafa exitosa. Ella intenta tratar a los chicos de la mejor manera, y hacerlos sentir en casa mientras visitan a su padre. Pero algo se interpone: su trabajo, el cual no está dispuesta a abandonar. La madre de los niños, no puede entender cómo esto puede ser tan importante. El conflicto entre ellas se intensifica cuando Jackie reciba una noticia que pone en riesgo su vida.

DOMINGO 15 – 23:00 HRS.

LEFT FOR DEAD: LA HISTORIA DE ASHLEY REEVES (LEFT FOR DEAD: ASHLEY REEVES STORY).

En 2006, Ashley Reeves (Anwen O’Driscoll), de 17 años, es dada por muerta en el bosque tras sufrir un brutal ataque. Después de pasar 30 horribles horas en el frío, gravemente herida, tirada en el suelo y paralizada, la policía la encuentra con vida. Sus heridas son tan graves que debe volver a aprender a caminar y hablar. Sin recordar lo que sucedió, comienza una recuperación larga y dolorosa mientras busca en su memoria destrozada para descubrir el misterio de quién le hizo esto. Este film se basa en la extraordinaria historia real de una adolescente que tuvo que luchar por su vida tres veces; primero en el bosque, luego en el hospital y finalmente en la corte. Jennie Garth interpreta a la madre de Ashley, Michelle Reeves.

DOMINGO 22 – 23:00 HRS.

DESPERTANDO AL PELIGRO (WAKING UP TO DANGER).

Una joven madre intenta recuperarse después de perder la memoria tras un horrible accidente. Pero a medida que pasa el tiempo, comienza a sospechar que su accidente estuvo relacionado con las irresponsabilidades de su esposo y que toda su familia aún podría estar en peligro.

DOMINGO 29 – 23:00 HRS.

PESADILLA EN LA PISCINA (SWIM INSTRUCTOR NIGHTMARE).

Un hombre decide contratar a un instructor de natación para que su hija de 10 años pueda aprender el deporte. Pero sin saberlo, elige a un hombre psicótico que pronto pone en peligro la vida de su pequeña y del resto de su familia. ¿Podrá darse cuenta antes de que sea tarde?

Puede que te hayas perdido

El baño del diablo 6 minutos de lectura
Twisters 4 minutos de lectura
In a Violent Nature 2 minutos de lectura
Claudia Llosa 5 minutos de lectura