Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA. Las nuevas historias en Pandora

2 minutos de lectura

Nuevamente dirigida por el realizador James Cameron, Avatar: El camino del Agua expande aún más el fascinante universo de Pandora.

Por Redacción Revista Sincericidio

En AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, Jake y Neytiri han formado una familia y se dedican a la crianza de sus hijos hasta que, para proteger a su familia, se ven obligados a dejar su hogar. Los Sully viajan a través de los vastos confines de Pandora y llegan al territorio del clan Metkayina, que vive en armonía con los océanos que los rodean. Allí, los Sully deben aprender a navegar tanto en el peligroso mundo del agua como en la incomodidad de ganarse la aceptación de su nueva comunidad.

EXPLORAR SIN LÍMITES

Tras su estreno en los cines estadounidenses en diciembre de 2009, AVATAR tuvo un recibimiento extraordinario por parte de la crítica y de las audiencias. La innovadora película no solo conquistó al mundo entero con una historia y unos personajes tan fascinantes como conmovedores, sino que a su vez marcó un hito en la industria cinematográfica por la expansión de los límites de la tecnología de efectos visuales a una frontera nueva.

El éxito arrollador del film llevó a Cameron a explorar más historias ambientadas en Pandora. AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA es la primera entrega de esta ambiciosa colección de films que irá desembarcando ante el mundo entero en los próximos años.

LOS ACONTECIMIENTOS DE AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA

La historia de AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA comienza con Jake como el feliz patriarca de su familia y jefe del clan Omatikaya, habitando por completo su cuerpo Na’vi. Junto a Neytiri, se dedica a la crianza de sus hijos Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton) y Tuk (Trinity Jo-Li Bliss) y de su hija adoptiva adolescente, Kiri (Sigourney Weaver).

DIFUNDIENDO UN MENSAJE PODEROSO

La familia y la comunidad son elementos centrales de AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, pero el nuevo film también aborda otro tema importante para James Cameron: la gestión ambiental. La importancia de la conservación y la conexión con el mundo natural son temáticas que están presentes en el film a través de su trama.

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

IntensaMente 2 4 minutos de lectura
Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura