La Navidad se festeja en Studio Universal
2 minutos de lecturaEl 25 de diciembre a partir de las 5pm LATAM, Studio Universal hará sonar las campanas navideñas con el estreno de la franquicia “Navidad en Evergreen”, una serie de películas que se sumergen en la vida de los habitantes de este pintoresco pueblo durante la época de fiestas.
Por Redacción Revista Sincericidio
Para empezar a palpitar la Navidad y adentrarse en la magia de esta época, esta es la colección de piezas cinematográficas que podrán verse durante toda la tarde a través de la señal:
NAVIDAD EN EVERGREEN
Domingo 25 de diciembre 5pm LATAM
Con la esperanza de volver a activar la chispa en su relación, un veterinario de un pequeño pueblo realiza un deseo frente a un globo de nieve con la esperanza de que estas sean sus Navidades más románticas.
NAVIDAD EN EVERGREEN: CARTAS A SANTA CLAUS
Domingo 25 de diciembre 6.40pm LATAM
Lisa viaja a Evergreen, su ciudad natal, por Navidad y descubre que la histórica tienda del lugar ha cerrado. Decide aprovechar sus conocimientos de diseñadora de espacios comerciales con el fin de dar una nueva vida al local. Para ello se asocia con Kevin, un contratista de la zona. Ambos tendrán que superar infinidad de dificultades para recuperar el antiguo esplendor del establecimiento. El personal de Kringle Kitchen acepta guardar temporalmente el “buzón de Papa Noel” del almacén y encuentran una carta escrita veinticinco años atrás.
NAVIDAD EN EVERGREEN: BUENAS NOTICIAS
Domingo 25 de diciembre 8.15pm LATAM
Un escritor escéptico llega a Evergreen para comprobar si es cierta la pasión por la Navidad que ha dado fama al pueblo, mientras todo el pueblo inicia la búsqueda de una cápsula del tiempo.
NAVIDAD EN EVERGREEN: SUENAN LAS CAMPANAS
Domingo 25 de diciembre 9.50pm LATAM
A medida que se acerca la boda de Michelle, Hannah da un paso al frente para ayudar a finalizar el lanzamiento del nuevo museo de Evergreen y encargarse de su inauguración. Mientras tanto, su relación con Elliot se verá amenazada y deberá decidir si querrá permanecer en la ciudad o mudarse con su esposo a otro pueblo dejando atrás sus proyectos.