Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Tulsa King: empezar de cero

2 minutos de lectura

Bienvenidxs a una nueva crítica de Revista Sincericidio. En esta oportunidad voy a repasar el debut televisivo del gran Sylvester Stallone en Tulsa King, una serie que se encamina a traer una historia que hará querer a todos sus personajes.

Por Mario Luzuriaga

Dwight “el general” Manfredi (Sylvester Stallone) es liberado luego de pasar 25 años en una prisión de máxima seguridad. Él era un importante miembro de una familia mafiosa que, al no traicionar a su clan, pagó por los pecados de la misma. Al salir, la Mafia decidió enviarlo a un pequeño pueblo de Oklahoma llamado Tulsa. Allí, Manfredi deberá empezar de cero para formar su propio imperio, pero se encontrará con varias situaciones.

Sylvester Stallone resurge como el Ave Fénix en cada proyecto que encabeza. Luego de una mala pasada con “Samaritan”, el actor sigue de pie y encabeza esta serie que tiene tintes de humor, pero que también logra mostrar a un hombre por demás carismático, pero que en el fondo termina siendo un tipo muy sensible.

Si bien al actor no le fue tan bien en el cine “mafioso” (basta recordar fiascos como “Oscar” o “Avenging Angelo”), regresa al género con el pie derecho. Dwight Manfredi será el personaje que todos recordarán del querido Sly, además de Rocky y Rambo. Aquí se lo ve cómodo, llevando la batuta en todo momento y brindando momentos inolvidables.

Lo secunda un elenco desconocido para el público, pero que lo acompaña a la perfección. Desde Tyson (Jay Will), su chofer; Mitch (Garrett Hedlund), dueño de un bar; Bodhi (Martin Starr), dueño de una tienda de marihuana; y la bella oficial Stacy (Andrea Savage), hacen de “Tulsa King” una de las series más entretenidas del año que pasó y que termina en este que empezó. Es una muy buena opción para seguirla semana tras semana, y ver a un Stallone que brilla.

Disponible en Paramount+

Calificación: Muy buena

Más historias

Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar 5 minutos de lectura
El hoyo 2 minutos de lectura
El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura