Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Fear The Walking Dead: primeras imágenes de la temporada final

2 minutos de lectura

Christine Evangelista as Sherry - Fear the Walking Dead _ Season 8 - Photo Credit: Lauren 'Lo' Smith/AMC

AMC reveló un primer vistazo a la octava y última temporada. Fear the Walking Dead se desarrollará en dos partes de seis episodios, la primera de las cuales comienza el lunes 15 de mayo y regresará para sus últimos seis episodios a finales de este año.

Por Redacción Revista Sincericidio

La octava temporada de Fear comienza luego del final de la temporada 7, cuando los planes de Morgan (Lennie James) y Madison (Kim Dickens) para rescatar a Mo (Zoey Merchant) de PADRE no salieron según lo planeado.

Ahora, Morgan, Madison y el resto de las personas que trajeron a la isla viven bajo el gobierno cínico de PADRE. Con los personajes desmoralizados y abatidos, el objetivo de reavivar la creencia de todos en un mundo mejor recae en la persona que Morgan y Madison se propusieron rescatar en primer lugar, Mo, la hija del primero.

Fear the Walking Dead está protagonizada por James, Dickens, Colman Domingo, Danay García, Austin Amelio, Christine Evangelista, Karen David, Jenna Elfman y Rubén Blades. Productores ejecutivos: Gymple, realizadores: Andrew Chambliss, Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Michael Satrazemis y David Alpert. Producida por: AMC Studios.

Acerca del canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking BadMad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear The Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Puede que te hayas perdido

El baño del diablo 6 minutos de lectura
Twisters 4 minutos de lectura
In a Violent Nature 2 minutos de lectura
Claudia Llosa 5 minutos de lectura