Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Escuela Imparables: llega a Argentina el primer reality sobre empoderamiento femenino

2 minutos de lectura

“Escuela Imparables” es una producción original de E! Entertainment que brinda a mujeres emprendedoras las herramientas necesarias para llevar su negocio al siguiente nivel y potenciar el crecimiento de mujeres empresarias en toda la región.

Por Redacción Revista Sincericidio

E! Entertainment anuncia el estreno de la nueva temporada de “Escuela Imparables”, el primer reality de competencia de Latinoamérica de empoderamiento femenino. Producido y protagonizado por mujeres reales, el estreno está previsto para el jueves 19 de enero a las 20:00 hs. 

La conductora será Laura Tobón (Cámbiame el Look, La Voz Kids, La Voz Teens). Silvina Moschini, Presidente de Unicoin (la primera mujer latinoamericana en llevar una empresa a la condición de “Unicornio”) será la mentora principal. 10 emprendedoras de diferentes países de América Latina, con múltiples talentos, innovadoras empresas y todo el entusiasmo se darán cita en Tulum, México, para competir por el atractivo premio de US$20.000. 

Solo una de ellas será la ganadora. Sin embargo, la invaluable asesoría de las especialistas y mentoras lideradas por Silvina Moschini, les darán a todas las participantes – y a la audiencia – aprendizajes únicos para llevar sus emprendimientos al siguiente nivel, en un formato de competencia innovador donde al final todas ganan y la audiencia también aprende.

Capacitación en economía, finanzas, administración de empresas, liderazgo, plan de negocios, levantamiento de capital, product planning, emprendimientos con impacto social, y mucho más serán sólo algunas de las formaciones que se expondrán durante 12 episodios. 

Silvina Moschini inspirará bajo su rol de mentora principal a la audiencia a cambiar el mundo pensando en grande. Su visión poderosa, enérgica y sincera del sistema emprendedor y el liderazgo femenino atrae la atención de miles de personas en todo el mundo. 

Moschini rompió el “techo de cristal” de las startups en América Latina. De la mano de la conductora Laura Tobón, compartirá toda su experiencia y enriquecedores conocimientos con las participantes y todas las mujeres de la región a través de E! Entertainment.

De acuerdo a la revista Fortune, el financiamiento a startups de mujeres es muy bajo. Solo el 2% del capital de riesgo invertido va para emprendedoras. Por eso “Escuela Imparables”, llega para inspirar a más personas a invertir en empresas lideradas por mujeres.

Esta producción es parte de la campaña institucional de E! Entertainment “Voces de E!”. Esta iniciativa agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e inclusión de NBCUniversal International Networks en la región. El objetivo es potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza.

Puede que te hayas perdido

Solo una noche de juegos 3 minutos de lectura
Conversaciones con mamá 2 minutos de lectura
Un lugar en silencio: Día Uno 2 minutos de lectura
El baño del diablo 6 minutos de lectura