Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Netflix 2023: avance de las películas que se vienen

1 minuto de lectura

Es hora de empezar a guardar las fechas para ver algunas de las películas del 2023 que no te podés perder a través de Netflix.

Por Redacción Revista Sincericidio

¡Es hora de empezar a guardar las fechas para ver algunas de las películas del 2023 que no te podés perder!

Año nuevo, películas imperdibles de Netflix nuevas. Y Netflix tiene algo para todos los amantes del cine, para cada estado de ánimo y para entretener al mundo entero.

Con reconocidos cineastas y las estrellas más queridas, junto con algunas caras nuevas, estamos creando nuevos y épicos mundos, además del regreso de las favoritas de los fans con nuevas secuelas.

Nota: Esta lista no incluye TODOS los títulos que llegarán en 2023. Todavía nos quedan algunas películas y sorpresas por anunciar.

Acerca de Netflix:

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 223 millones de personas con membresías de pago disfrutan de series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido que quieran, cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

Más info:

Facebook  |  Instagram  |  Twitter  |  YouTube

Puede que te hayas perdido

Solo una noche de juegos 3 minutos de lectura
Conversaciones con mamá 2 minutos de lectura
Un lugar en silencio: Día Uno 2 minutos de lectura
El baño del diablo 6 minutos de lectura