REVISTA SINCERICIDIO – Revista de Cine

Revista de cine, cultura y sociedad coexistiendo de igual a igual. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine.

James y Britney Spears: los que cuentan la historia en la nueva serie

2 minutos de lectura

Jamie VS Britney: The Father Daughter Trials - Tertiary V3 key art

Subdividida en dos episodios, la serie documental JAMIE VS BRITNEY: JUICIOS DE FAMILIA, ya está disponible en HBO Max. Contextualizando en detalle el caso familiar que conmocionó al mundo, la producción trae el punto de vista de los dos protagonistas, Britney Spears y su padre, Jamie Spears, a través de testimonios exclusivos de personas cercanas e involucradas en el caso. 

Por Redacción Revista Sincericidio

Durante casi 14 años, el mundo asistió a una de las batallas judiciales más largas e impactantes del universo del entretenimiento. Y ahora la historia de la familia Spears es contada por quienes siguieron sus vidas durante todo ese tiempo.

Conocé algunos de esos nombres:

Joe Coscarelli, periodista del The New York Times

Joe es reportero del The New York Times en la sección de cultura y enfoca su cobertura periodística en la música pop. Desde que ingresó al The Times, a fines del 2015, investigó la misteriosa vida y los negocios de Britney y Jamie Spears. Mirando de cerca, sobre todo los años finales de la tutela del padre, Joe ayuda a armar una línea cronológica de los hechos y cuenta lo que ocurrió en la carrera de la cantante hasta su libertad.

Lorilee Cracker, ghostwriter de Lynne Spears, madre de Britney Spears

Autora de Michigan que coescribió el libro de Lynne Spears, “Through the Storm: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World”, lanzado en 2008, Lorilee siguió de cerca los procesos que involucraban a la familia Spears. Al haber estado meses al lado de Jamie, Lynne y Britney, es una de las pocas personas que pasó todos los años de tutela muy cerca de los involucrados.

Dan George, exgerente de gira de Britney Spears

Organizador de la gira de “The Circus”, Dan vivió junto a la familia durante los primeros años de la tutela de Britney y observó la relación de la cantante con sus padres, su dinámica de trabajo y comportamiento a lo largo de los años. Además, el productor trae también una importante visión de negocios para todo el caso desde adentro del mundo del entretenimiento.

Esos y otros testimonios exclusivos pueden ser vistos en la serie documental JAMIE VS BRITNEY: JUICIOS DE FAMILIA, ya disponible en HBO Max.

Puede que te hayas perdido

La mujer del saco 3 minutos de lectura
El Pasajero 3 minutos de lectura
Lucha Libre 3 minutos de lectura