Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Misterio a la Vista llega a Netflix

2 minutos de lectura

Murder Mystery 2. (L-R) Jennifer Aniston as Audrey Spitz and Adam Sandler as Nick Spitz in Murder Mystery 2. Cr. Scott Yamano/Netflix © 2022.

¡Audrey y Nick Spitz están DE VUELTA! Y esta vez, son ellos o la muerte. Misterio a la Vista se estrena en Netflix el 31 de marzo de 2023.

Por Redacción Revista Sincericidio

Cuatro años después de resolver su primer misterio de asesinato, Nick y Audrey Spitz (Adam Sandler, Jennifer Aniston) son ahora detectives de tiempo completo que luchan por hacer despegar su agencia de detectives privados cuando son invitados a celebrar la boda de su amigo el maharajá (Adeel Akhtar) en su isla privada. Pero los Spitz vuelven a tener problemas cuando el novio es secuestrado para pedir un rescate poco después de que comiencen las festividades, lo que hace que cada invitado glamoroso, miembros de la familia y la propia novia sean sospechosos.

Misterio a la vista envía a Nick y Audrey Spitz a un caso de alto riesgo que finalmente les da todo lo que siempre han soñado: una oportunidad para que su agencia de detectives tenga éxito… y su tan esperado viaje a París. La película está dirigida por Jeremy Garelick y protagonizada por Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, con John Kani y Dany Boon.

Dirigida por Jeremy Garelick.

Escrita por James Vanderbilt.

Producida por Adam Sandler, Jennifer Aniston, Tripp Vinson, James D. Stern, James Vanderbilt, A.J. Dix, Allen Covert.

Productores ejecutivos: Barry Bernardi, Kevin Grady, Julie Goldstein, Lucas Smith, Charlize Theron, Beth Kono, Tim Herlihy, Kyle Newacheck.

Coproductores: Joseph Vecsey, Judit Maull, Jonathan Loughran.

Elenco: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, John Kani, Kuhoo Verma, Enrique Arce, Zurin Villanueva con Dany Boon y Adeel Akhtar.

Misterio a la vista

En Netflix el 31 de marzo de 2023