Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

AMC: “Cortá con la dulzura” será el especial de San Valentín

2 minutos de lectura

Un nuevo febrero comienza y todo se viste de amor y cursilerías. Sabemos que la dulzura y el romanticismo no es para todos, por eso, llega Corta con la dulzura a AMC, el especial de las mejores películas que nada tienen que ver con el amor. Ese vaso de agua que necesitas para desempalagar tanto dulce. Desde el viernes 13 de enero al jueves 16 a las 20.10 hs (Arg)

Por Redacción Revista Sincericidio

Hércules (2014)

Después de soportar sus doce pruebas legendarias, Hércules, el semidiós griego, pone a prueba su vida al ayudar al Rey de Tracia y su hija, a derrotar a un tiránico señor de la guerra. Dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Dwayne Johnson, Ian McShane, Reece Ritchie. 

El precio del mañana (2011)

El envejecimiento se detiene a los 25, y la única manera de que un hombre siga con vida es robar más tiempo. Dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Amanda Seyfried, Justin Timberlake, Cillian Murphy, Olivia Wilde, Matt Bomer, Alex Pettyfer. 

Rocky Balboa (2007)

Cuando pierde un combate de boxeo virtual muy publicitado ante el excampeón Rocky Balboa, el actual campeón de peso pesado Mason Dixon toma cartas en el asunto desafiando al semental italiano a una pelea de exhibición a 10 asaltos. Escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone.

Terminator (1984)

Un soldado es enviado desde el año 2029 hasta 1984 para detener una máquina de matar cyborg, que ha sido programada para ejecutar a una joven cuyo hijo por nacer es la clave para la salvación futura de la humanidad. Dirigida por James Cameron con Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Michael Biehn, Paul Winfield. 

¿Y… dónde están los Morgans? (2009)

Una pareja separada de Nueva York es testigo de un asesinato y es incluida en un programa de protección de testigos en un pequeño pueblo de Wyoming. Dirigida por Marc Lawrence con Hugh Grant, Sarah Jessica Parker, Sam Elliott, Mary Steenburgen, Elisabeth Moss. 

Tomb Raider (2018)

Lara Croft, la feroz hija del aventurero Lord Richard Croft, debe esforzarse más allá de sus límites cuando descubre la isla donde él ha desaparecido. Dirigida por Roar Uthaug con Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West. 

Puede que te hayas perdido

Un lugar en silencio: Día Uno 2 minutos de lectura
El baño del diablo 6 minutos de lectura
Twisters 4 minutos de lectura
In a Violent Nature 2 minutos de lectura