Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Sylvester Stallone y su familia tendrán su docuserie

2 minutos de lectura

Paramount+ anunció hoy que la nueva docuserie THE FAMILY STALLONE, que seguirá al nominado al Oscar Sylvester “Sly” Stallone, su esposa Jennifer Flavin Stallone y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet se estrenará exclusivamente en el servicio muy pronto.

Por Redacción Revista Sincericidio

Tras interpretar a algunos de los personajes más legendarios de la historia del cine, el tres veces nominado al Oscar, Sylvester Stallone, está dispuesto a dar acceso a las cámaras al cual él consideraría el papel más importante de su vida: el de padre. Esta nueva serie protagonizada por las tres hijas de Stallone, su mujer y a sí mismo ofrece un asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood.

Conoce a la Familia Stallone:

Sylvester Stallone: Para el mundo es el hombre, el mito y la leyenda, pero para sus hijas es sólo Papá. Mientras encabeza grandes éxitos de taquilla, en casa se centra en construir un futuro y criar a tres mujeres independientes y ambiciosas.

Jennifer Flavin Stallone: Nacida y criada en Los Ángeles, Jennifer es una experta empresaria y copropietaria de la marca de bienestar Serious Skin Care.

Sophia Stallone: La mayor de las tres hermanas Stallone no tiene ningún interés en seguir los pasos de su padre como actriz. Aunque Sophia presenta actualmente un podcast, “Unwaxed”, junto a su hermana Sistine, sigue buscando su camino en la vida y centrándose en sus pasiones.

Sistine Stallone: Actriz y modelo, Sistine se embarca en un nuevo viaje como cineasta y actualmente está desarrollando su primer largometraje.

Scarlet Stallone: La menor de las hermanas Stallone, y la última en abandona el nido, Scarlet se muda a su propio departamento en la universidad. Se ha propuesto seguir los pasos de su padre y convertirse en actriz desde que era niña, y ahora aparece junto a Sly en su nueva serie TULSA KING, también disponible en exclusiva en Paramount+.

LA FAMILIA STALLONE está producida por MTV Entertainment Studios, con Benjamin Hurvitz, Jessica Zalkind y Nadim Amiry como productores ejecutivos. Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Jonathan Singer son los productores ejecutivos de Bunim-Murray Productions, con Lauren Goldstein, Valana Hunn, Chris Ray y Jason Williams como coproductores ejecutivos.

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura