Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Remodelaciones con Celebridades”: emocionate con la 3ra temporada

3 minutos de lectura

Discovery Home & Health sorprende y emociona con una nueva temporada de Remodelaciones con Celebridades, el exitoso show conducido por los famosos hermanos Jonathan y Drew Scott, ahora acompañados por muchas de las celebridades más amadas por el público. La nueva entrega se estrena el 23 de febrero a las 21:10hs Argentina. Discovery Home & Health.

Por Redacción Revista Sincericidio

Participarán de esta edición de Remodelaciones con Celebridades Cindy Crawford, Kate Hudson, Cheryl Hines, Wilmer Valderrama, Leslie Jordan, Terry Crews e Idina Menzel; quienes expresarán su profunda gratitud a las personas que han tenido un gran impacto en sus vidas, sorprendiéndolas con grandes y conmovedoras renovaciones en sus hogares que harán emocionar a todos. 

La supermodelo Cindy Crawford se convierte en super-remodeladora creando a su entrenadora de larga data, Sara, el espacio que siempre soñó tener. Sara y su familia han sufrido muchas dificultades durante la última década. Cuando finalmente pudieron comprar su casa, Cindy intervino para ayudarlos a crear un lugar soñado. “No puedo imaginar todas las cosas divertidas que  podrán experimentar en su primer hogar”, dijo Cindy. “Era mi plan entrar aquí antes de que se mudaran, y estoy emocionada de diseñarlo pensando en ellos”.

Por su parte, la estrella de cine internacional Kate Hudson brinda a su futura suegra un increíble y sorprendente cambio en su patio trasero. Kate se pone manos a la obra junto a los hermanos Scott para convertir ese deteriorado espacio exterior en un lujoso oasis donde relajarse y entretenerse.

El actor Wilmer Valderrama celebra una amistad de 20 años transformando un garage en un espacio multiuso para Tadao, su antiguo compañero de habitación y guardia de seguridad, a quien Wilmer considera un hermano. Descendientes de una familia de la Polinesia que se mudó a Los Ángeles hace 45 años, Tadao y sus siete hermanos sienten que su hogar no tiene el lugar para recibir a sus seres queridos de Samoa. Wilmer renovará su garage con la ayuda de los hermanos Scott, para construir una habitación de huéspedes que honre la fe y la cultura de su familia. 

Además, en una misión para construir un santuario al aire libre para que su conductor, Frank, pueda seguir logrando sus objetivos de pérdida de peso y salud, el actor-atleta Terry Crews pone en juego su corazón. La familia de Terry se unió inmediatamente a Frank. “Este es el tipo de persona que quiero en mi círculo para siempre”, dijo Terry. “Es como un hermano mayor para mí y como otra figura paterna para mis hijos. Este hombre está en un viaje de fitness después de haber perdido 200 libras, y no ha terminado. Tenemos que darle un área donde pueda ponerse en forma y sentirse mejor”. Con la ayuda de Terry, los hermanos diseñaron un oasis al aire libre único para Frank y su familia.

Los hermanos también harán equipo con la estrella de Broadway Idina Menzel, quien sorprenderá al entrenador de basketball de su hijo, James Hunt, dueño de un club de entrenamiento que brinda a sus deportistas habilidades para el éxito tanto en el deporte como en la vida. Idina remodela el garage de la nueva casa de su familia para que James pueda centralizar desde allí las operaciones de su club, que tanto le ha costado desarrollar. 

Los episodios de Remodelaciones con Celebridades mostrarán también la transformación de un viejo garage en una sofisticada suite, junto a Cheryl Hines y la remodelación de Leslie Jordan del hogar de sus amigos en un retiro inspirado en en el suroeste, en una de sus últimas apariciones televisivas antes de su fallecimiento.

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura