Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Duster”, de J.J. Abrams y Latoya Morgan es anunciada por HBO Max

2 minutos de lectura

HBO Max ha encargado el desarrollo del drama DUSTER, de J.J Abrams y LaToya Morgan. Protagonizada por Rachel Hilson y Josh Holloway, la serie de ocho episodios cuenta la historia de la primera agente afroamericana del FBI que busca acabar con una organización criminal en 1972.

Por Redacción Revista Sincericidio

El elenco también incluye a Keith David (Ezra), Sydney Elisabeth (Génesis), Greg Grunberg (Abbott), Camille Guaty (Izzy), Rachel Hilson (Nina), Josh Holloway (Jim), Asivak Koostachin (Awan), Adriana Aluna Martinez (Luna, Benjamin) y Charles Watson (Royce).

“Estamos muy entusiasmados por traer este crimen de alto voltaje, de las mentes brillantes de J.J. Abrams y LaToya Morgan, a la audiencia de HBO Max. Esta producción tiene todos los elementos de un gran Max Original, con una narración propulsora, personajes fantásticos y algunas persecuciones de automóviles realmente extravagantes”, dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max.

“LaToya y yo estamos encantados con la oportunidad de dar vida al mundo salvaje, astuto y alocado de DUSTER, especialmente con este elenco, equipo y red excepcionales”, dijo J.J. Abrams.

DUSTER es una combinación de todas mis cosas favoritas: narración de alta calidad con personajes profundos y mucho corazón. Es un proyecto de ensueño y estoy extremadamente agradecida con toda la gente de Warner Bros. Discovery y HBO Max por creer en este programa. No podría haber pedido un mejor socio en el crimen que J.J. para construir este mundo asombroso”, agrega LaToya Morgan.

DUSTER es una producción de Warner Bros. Televisión. Los dos primeros episódios están escritos por JJ Abrams y LaToya Morgan y dirigidos y producidos por Steph Green. J.J. Abrams y Rachel Rusch Rich son productores ejecutivos de la serie para Bad Robot a través de su asociación con Warner Bros. Discovery y WBTV. LaToya Morgan es productora ejecutiva para TinkerToy Productions a través de su acuerdo general con WBTV.

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura