Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Queen Of The Universe”: Paramount+ anuncia el cast internacional

4 minutos de lectura

Paramount+ anunció la fecha de estreno y el icónico cast de la esperada segunda temporada de QUEEN OF THE UNIVERSE que tendrá presencia latina con dos concursantes de México y Brasil. Presentada por Graham Norton, ganador de cinco premios BAFTA, la nueva temporada se estrenará en exclusiva en el servicio el 1ro de abril.

Por Redacción Revista Sincericidio

QUEEN OF THE UNIVERSE sigue a las drag queens más talentosas del mundo en su lucha por la dominación global, y los países se enfrentan destacando a sus mejores talentos.

En cada episodio, las reinas más feroces del mundo estrenarán una nueva actuación musical ante el público en directo y el jurado de “Pop Diva Panel” con la esperanza de ser coronadas “Reina del Universo”. Esta temporada, la superestrella mundial Mel B se une a los jueces que regresan, como la artista con ventas de platino, productora ganadora de tres Emmy y juez de “RuPaul’s Drag Race” Michelle Visage; la nominada a varios Emmy y GRAMMY, Vanessa  Williams; y la superestrella drag estadounidense Trixie Mattel.

Conoce al reparto de la segunda temporada de QUEEN OF THE UNIVERSE:

AURA ETERNAL (Palermo, Italia) Instagram: @aura_eternal  

Habiendo aparecido previamente en la segunda temporada de Drag Race Italia, donde llegó a los tres primeros puestos, Aura Eternal ya ha demostrado habilidades increíbles en su tierra natal. Pero ahora Aura está preparada para demostrar al resto del mundo que sus dotes vocales están a la altura de su impresionante aspecto y que está lista para convertirse en la próxima sensación mundial como drag queen cantante.

CHLOE V (Río de Janeiro, Brasil) Instagram: @dragchloe 

Chloe V sabe que tiene un legado muy fuerte que proteger, ya que su antecesora de Brasil, Grag Queen, fue la reina en coronarse como ganadora de la primera temporada  de esta competencia. Pero con una voz poderosa está segura de que nadie en la competición podrá derribarla y que la corona se quedará en su país.

JAZELL ROYALE (Orlando, Florida, EE.UU.) Instagram: @jazellbarbieroyale 

Jazell Royale es algo más que una cara preciosa y una reina de concurso galardonada, y ha llegado el momento de que brille. Puede que en Estados Unidos se la conozca por sus numerosos títulos y vídeos virales, pero ella espera que el escenario de Queen of the Universe le permita ser recordada por su mayor activo: ¡su voz!

LOVE MASISI (Ámsterdam, Países Bajos) Instagram: @lovemasisi 

Tras haber vivido en varios países a lo largo de su aventurera vida, Love Masisi se  enorgullece ahora de llamar hogar a los Países Bajos. Tras una aparición previa en Drag Race Holland Season 2, ella está lista para mostrar su pasión por la música y difundir un mensaje de esperanza y amor por todo el mundo.

MAXIE (Manila, Filipinas) Instagram: @maxieandreison 

Puede que Maxie ya sea conocida en Filipinas como artista y defensora del colectivo LGBTQ, pero ahora está lista para ser conocida también como una sensación universal del canto. Aunque ha aparecido varias veces en televisión desde que era una niña, nunca ha salido de su país. Ahora está preparada para subir al escenario de Queen of the Universe y hacer realidad su sueño.

MILITIA SCUNT (San Francisco, California, EE.UU.) Instagram: @militiasf 

Conocida en California por su atrevida apariencia drag y su conmovedora voz, Militia Scunt está lista para conquistar el universo y convertirse en la próxima superestrella. Es una triple amenaza con habilidades para el canto, el baile y el estilo, y está segura  de que tiene lo que hay que tener para derrotar a la competencia y llevar la corona a  Estados Unidos.

MISS SISTRATA (Tel Aviv, Israel) Instagram: @misssistrata 

Miss Sistrata, ¡reportaje de belleza! Esta ex soldado está lista para subir al escenario de como la verdadera diva que es. Y con unas in habilidades vocales y un aspecto que dejan al público boquiabierto y pidiendo más, está lista para dejar su huella en el  concurso.

TAIGA BRAVA (Cancún, México) Instagram: @taigabrava 

Taiga Brava llega al escenario principal desde las soleadas costas de Cancún, dispuesta a hacer que tanto su país como su familia se sientan orgullosos de sus habilidades vocales y de su asombrosa apariencia drag. Con su personalidad efervescente y su confianza inquebrantable, está segura de que tiene lo que se necesita para traer la corona a México.

TREVOR ASHLEY (Sídney, Australia) Instagram: @trevor_ashley 

Trevor Ashley es una experimentada reina del teatro que forma parte de la comunidad drag australiana desde hace más de 20 años. A pesar de sus múltiples éxitos profesionales (incluido el equivalente australiano al premio Tony), este es su primer concurso de canto televisado, ¡y la diva de Australia está lista para darlo todo!

VIOLA (Coventry, Inglaterra, Reino Unido) Instagram: @playedbyviola 

Con sólo diecinueve años, Viola puede ser la aspirante más joven del concurso, pero  que nadie se engañe: es una música con talento que lleva toda la vida trabajando para conseguir esta oportunidad. Tras unirse a la comunidad drag hace sólo unos años, esta estrella emergente está lista para mostrar al universo lo mucho que puede brillar.

RuPaul, icono mundial del drag y ganador de varios premios Emmy, ejerce de productor ejecutivo de la serie, junto a MTV Entertainment Studios y World of Wonder, los productores de la franquicia ganadora de un Emmy “RuPaul’s Drag Race”.

Puede que te hayas perdido

Un lugar en silencio: Día Uno 2 minutos de lectura
El baño del diablo 6 minutos de lectura
Twisters 4 minutos de lectura
In a Violent Nature 2 minutos de lectura