Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Sr. Alcalde”: llega la segunda temporada Universal+

2 minutos de lectura

Las divertidas hazañas de Neil Bremer (Ted Danson) como alcalde de Los Ángeles, regresan a la pantalla con su segunda temporada. La comedia bajo la producción ejecutiva de Tina Fey (escritora de “Mean Girls” y ex “Saturday Night Live”) y Robert Carlock (uno de los guionistas de “Friends”) vuelve a Universal +, en exclusiva para Latinoamérica, a partir del 24 de febrero a las 22hs ARG/MX y 20hs COL/PR.

Por Redacción Revista Sincericidio

“Sr. Alcalde” es una comedia de situación política sobre un hombre de negocios jubilado que se postula para ocupar el cargo de alcalde de la ciudad de Los Ángeles sólo para demostrar que puede hacerlo. Sin embargo, una vez alcanzado su objetivo, las cosas no resultarán del todo sencillas, ya que deberá ganarse el respeto de su vicealcalde, lidiar con los asuntos de su hija adolescente e intentar cumplir su compromiso con la población angelina. Lo que en apariencia parecía fácil será más difícil de lo que esperaba.

Los fanáticos de la serie recordarán que, en el final de la primera temporada, el alcalde Neil Bremer decidió implementar una serie de medidas que le trajeron varios inconvenientes coyunturales con su vicealcalde y mayor crítica de su gestión Arpi Meskimen.

Por otra parte, Tommy Tomás y Mikaela Shaw intentaron consolar a Jayden Kwapis luego de que éste recibiera la noticia de que el hijo que esperaba con Samanthee no era suyo.

¿Quiénes integran el elenco de “Sr. Alcalde”?

A la cabeza del elenco de la segunda temporada de “Sr. Alcalde” está, por supuesto, el siempre efectivo Ted Danson. El actor ganador del premio Emmy repite su papel de Neil Bremer, el alcalde sin experiencia de Los Ángeles. Junto a él, estelarizando el reparto de esa comedia, se encuentra la ganadora del Premio de la Academia Holly Hunter. Su severa personificación de la teniente de alcalde Arpi Meskimen, continúa equilibrando cómicamente la indiferencia de su jefe.

El resto de los nombres que completan de este grupo actoral son:

  • Vella Lovell como Mikaela Shaw
  • Mike Cabellon como Tommy Tomás
  • Kyla Kenedy como Orly Bremer
  • Bobby Moynihan como Jayden Kwapis

No te pierdas “Sr. Alcade” en exclusiva por Universal +, a partir del 24 de febrero a las 22hs ARG/MX y 20hs COL/PR.

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura