Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“MINIONS 2: NACE UN VILLANO”, ya está disponible en HBO Max

2 minutos de lectura

Este viernes será mucho más divertido en compañía de un grupo de amigos…unos muy pequeños y amarillos. La película que recaudó casi mil millones de dólares en taquilla, MINIONS 2: NACE UN VILLANO, ya está disponible en HBO Max,  como parte de la franquicia Del Cine a Tu Casa. 

Por Redacción Revista Sincericidio

Prepará los pochoclos y, por supuesto, no te olvides asegurarte las bananas, porque a los invitados especiales les encanta la fruta. Antes de darle play y pasar el día con ellos, te compartimos cuáles de estos divertidos pequeños sería tu perfecta mano derecha si algún día planeas conquistar el mundo. Y para entrar en el universo y mood Minions, qué tal si conocemos un poco más sobre ellos. 

Stuart, de carácter muy explosivo, gracioso, inteligente y juguetón. Es el cómplice ideal. Su descontrolada gestión de emociones te jugará a favor si alguna vez necesitas ser rescatado o ingresar a una convención secreta de supervillanos como lo hizo en MINIONS.

Bob, favorito entre los niños, llevará con él a su osito Tim a toda misión. Y si su agilidad no engaña a tu enemigo, por lo menos sí lo va a distraer con su tierna carita. 

Kevin sabrá cómo mantener el negocio de supervillanos a flote, es un líder en potencia. Si alguna vez necesitas que robe un rayo reductor por vos, confía en que lo llevará a tu guarida como lo hizo en MI VILLANO FAVORITO.

Otto, este hiperactivo cómplice será sumamente leal. Y aunque su ingenuidad e inocencia quizás compliquen aún más el plan, Otto te acompañará en cualquier aventura, así como siguió al pequeño Gru en MINIONS 2: NACE UN VILLANO

Disfrutá de esta divertida película que no solo tiene a los personajes que robaron nuestros corazones y simpatía desde la primera entrega de la franquicia, sino que te deleitará con su increíble banda sonora, la cual corrió a cargo del gran Jack Antonoff, ganador del Grammy a productor musical en el 2022. 

DEL CINE A TU CASA

La franquicia proporciona a los suscriptores de HBO Max la experiencia de mirar los títulos de éxito de los cines más rápidamente y de manera exclusiva. Además, la campaña también incluye promoción en redes sociales (Instagram, Tik Tok, Facebook, Youtube), OOH (Vía pública), Influencers, y en juegos de éxito entre el público más joven (Roblox, etc.). HBO Max ya ha invertido en esta estrategia para otros títulos como Dune, Elvis, Matrix Resurrecciones, Spider-Man: De regreso a casa y The Batman, consolidando la plataforma como el catálogo de superproducciones más sólido del mercado para toda la familia.