Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

TNT y HBO Max reunirán a la audiencia de América Latina en los Oscar

3 minutos de lectura

El próximo 12 de marzo la audiencia de América Latina podrá disfrutar de la completa cobertura de TNT y HBO Max de la noche más importante para el mundo del cine. Comenzará con el pre-show PUNTO DE ENCUENTRO y continuando con la gala de los PREMIOS OSCAR transmitida en vivo. Además, una vez finalizada la transmisión, el evento se podrá volver a disfrutar en HBO Max durante 3 días.

Por Redacción Revista Sincericidio

TNT y HBO Max reunirán a la audiencia de América Latina en torno a la celebración más importante del mundo del entretenimiento, transmitiendo en vivo la 95ª entrega anual de los premios OSCAR®, que tendrá lugar el 12 de marzo a las 21:00hs Argentina en el Dolby® Theatre de Los Ángeles. Y la completa cobertura irá mucho más allá, gracias al acceso especial a la alfombra roja con entrevistas a las celebridades más amadas por el público y el pre-show PUNTO DE ENCUENTRO, que anticipará la intimidad de la gala que nadie puede perderse con analistas y comentaristas expertos a partir de las 20:00hs Argentina. Además, una vez finalizada la transmisión, tanto la ceremonia de premiación como el pre-show, podrán volver a disfrutarse en HBO Max durante 3 días.

TNT y HBO Max serán el hogar de uno de los momentos culturales más esperados del año en todo el mundo, que celebra al cine y a los creadores de las historias más poderosas. La cobertura de TNT y HBO Max comenzará con el pre-show PUNTO DE ENCUENTRO, conducido por Heisel Mora y Anais Castro, analizando pronósticos, los glamorosos looks de las celebridades y los detalles más exclusivos de esta velada única. Por su parte, Axel Kuschevatzky y Lety Sahagun tendrán acceso especial a la alfombra roja en Los Ángeles, palpitando junto a los artistas nominados toda la emoción de la celebración. Luego, la ceremonia de premiación contará con comentarios en vivo de Ileana Rodriguez y Rafael Sarmiento y con traducción de Florencia Coianis y Sebastián Pinardi, y la cobertura digital para redes sociales estará a cargo de Gaby Cam. La mirada experta de estos talentos de América Latina brindará a la audiencia una experiencia completa e imperdible.

Warner Bros. Discovery cuenta con 14 nominaciones para 5 de sus títulos originales. El filme ELVIS recibió 8 nominaciones – incluyendo Mejor Película y Mejor Actor Protagónico para Austin Butler – y THE BATMAN obtuvo 3, ambas películas de Warner Bros. Pictures. Por su parte, los documentales ALL THAT BREATHES – de HBO Documentary Films – y NAVALNY – de HBO Max, CNN Films y Warner Bros. Pictures – están nominados en la categoría Mejor Documental. 

Además la gran apuesta local para este año es Argentina 1985, la película dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Pedro Lanzani. Nominada en la categoría “Mejor película extranjera”,  disputará la tercera estatuilla en los premios Oscar para Argentina.

Para conocer la lista completa de nominados anunciados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, click aquí

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura