Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Oscars 2023: Reviví los mejores momentos de la 95ª entrega de premios

2 minutos de lectura

Tanto la gala de premiación de los OSCARS como el PUNTO DE ENCUENTRO, estarán disponibles en la plataforma de streaming durante 3 días.

Por Redacción Revista Sincericidio

La noche más importante y esperada para el mundo del cine se vivió por TNT y HBO Max. Estuvo acompañada de la completa cobertura del PUNTO DE ENCUENTRO con acceso especial desde la alfombra roja a las celebridades más destacadas de la velada. Toda esta experiencia ya puede revivirse en HBO Max en toda América Latina durante 3 días – tanto en idioma original como doblado al español – para que los amantes del cine puedan volver a disfrutar los momentos imperdibles de la celebración. 

Jonathan Wang, Daniel Kwan y Daniel Scheinert recibieron el premio OSCAR a la Película del Año por EVERYTHING EVERYWHERE ALL AT ONCE. Michelle Yeoh se llevó el galardón a la mejor Actriz Protagónica por su interpretación en este filme. Brendan Fraser ganó su primer premio OSCAR como mejor Actor Protagónico por su papel en THE WHALE. Jamie Lee Curtis consiguió su primer OSCAR como Actriz de Reparto y Ke Huy Quan también resultó ganador como mejor Actor de Reparto, ambos por sus actuaciones en EVERYTHING EVERYWHERE ALL AT ONCE. Para conocer la lista completa de ganadores de los OSCARS, click aquí.

Desde el Dolby Theatre en Hollywood, los OSCARS contaron con la conducción del premiado presentador Jimmy Kimmel. Además de la transmisión en vivo de los OSCARS – que tuvo comentarios en vivo de Ileana Rodriguez y Rafael Sarmiento y traducción de Florencia Coianis y Sebastián Pinardi – la audiencia podrá revivir el pre-show PUNTO DE ENCUENTRO – conducido por Heisel Mora y Anais Castro. También podrá repasar los mejores momentos de las celebridades más amadas por el público en la alfombra roja, con sus glamorosos looks, gracias a la cobertura que realizaron desde Hollywood Axel Kuschevatzky y Lety Sahagun. La mirada experta de estos talentos de América Latina brindó a la audiencia una experiencia completa e imperdible.

Los OSCARS son considerados el mayor reconocimiento del mundo cinematográfico. Organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, una comunidad global de más de 10.000 de los artistas, cineastas y ejecutivos más destacados del mundo del cine, reconocen la excelencia en la realización cinematográfica y reúnen a la comunidad del entretenimiento y a los amantes del cine alrededor del mundo. La 95ª entrega de los OSCARS alcanzó a una audiencia global de millones de espectadores en más de 200 territorios del mundo.  

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura