Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“Barry” estrena el tráiler de su última temporada

2 minutos de lectura

HBO Max lanza el tráiler de la cuarta y última temporada de BARRY, la serie de comedia original de HBO ganadora del Emmy. Con ocho episodios, la producción es protagonizada y dirigida por el también ganador de los premios Emmy y DGA (Directors Guild of America Awards), Bill Hader, y se estrena el 16 de abril con dos nuevos episodios en HBO y HBO Max. Los demás episodios se estrenan los siguientes domingos, hasta el 28 de mayo.

Por Redacción Revista Sincericidio

En esta temporada, Cousineau (Henry Winkler) es aclamado como un héroe ya que el arresto de Barry (Bill Hader) tiene consecuencias impactantes. Todo lo cual conduce a la última temporada explosiva e hilarante de BARRY

El elenco ganador de los Emmy incluye: Stephen Root como Monroe Fuches; Sarah Goldberg como Sally; Anthony Carrigan como Noho Hank; Henry Winkler como Gene Cousineau y Henry Winkler como Gene Cousineau; Robert Sabiduría como Jim Moss. El elenco invitado incluye a Michael Irby como Cristóbal, Fred Melamed como Tom Posorro, Andrew Leeds como Leo y Jessy Hodges como Lindsay.

Las primeras tres temporadas de BARRY recibieron 44 nominaciones a los Emmy, ganando nueve de ellas, incluyendo Mejor Actor en Serie de Comedia (Bill Hader), Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia (Henry Winkler), Mejor Edición de Sonido para Serie de Comedia o Drama (Media hora) y Animación, Mejor edición de Imagen con una Single Cámara y Mejor Coordinación de Dobles en Serie de Comedia o Variedad.

BARRY fue creado por Alec Berg y Bill Hader, con la producción ejecutiva de Bill Hader, Alec Berg, Aida Rodgers y Liz Sarnoff, coproducción ejecutiva de Duffy Boudreau y producción de Julie Camino. Hader dirige los ocho episodios de esta temporada. Los cuatro escritores de la temporada incluyen a Bill Hader, Liz Sarnoff, Duffy Boudreau, Taofik Kolade, Emma Barrie, Mark Ashmore y Nicky Hirsch.

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura