Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“La Familia Stallone”: Sylvester y su familia llegan en mayo con su reality

2 minutos de lectura

Paramount+ anunció hoy que el nuevo reality, LA FAMILIA STALLONE, protagonizada por el nominado al Premio de la Academia Sylvester “Sly” Stallone, su esposa Jennifer Flavin Stallone y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet, estrenará exclusivamente el miércoles 17 de mayo en el servicio.

Por Redacción Revista Sincericidio

Después de interpretar a algunos de los personajes más legendarios de la historia del cine y en series como TULSA KING, el tres veces nominado al Premio de la Academia, Sylvester Stallone, está listo para dar acceso a las cámaras a lo que considera el papel más grande e importante de su vida: ser papá. Este nuevo reality ofrece un asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood. Protagonizado por las tres hijas, la esposa y él mismo Stallone.

LA FAMILIA STALLONE es producida por MTV Entertainment Studios, con Benjamin Hurvitz, Jessica Zalkind y Nadim Amiry como productores ejecutivos. Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Jonathan Singer se desempeñan como productores ejecutivos de Bunim-Murray Productions. En tanto, Lauren Goldstein, Valana Hunn, Chris Ray y Jason Williams como coproductores ejecutivos.

Acerca de Paramount+

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. EL servicio esta disponible en Australia, Canadá, el Caribe, Irlanda, América Latina, los países Nórdicos, Corea del Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Más historias

El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

X-Men ’97 2 minutos de lectura
The Idea of You 2 minutos de lectura