Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

“SPY/MASTER”: primer tráiler de la serie protagonizada por Alec Secăreanu

2 minutos de lectura

HBO Max estrena el 19 de mayo la serie SPY/MASTER, creada por Adina Sădeanu y Kirsten Peters. La serie dramática de seis partes fue la ganadora del concurso nacional de escritura de guiones de HBO en Rumania “Write a Screenplay For…”, y los primeros dos episodios tuvieron su estreno mundial en la  ‘Berlinale Series’, del Festival de Cine de Berlín, en febrero.

Por Redacción Revista Sincericidio

SPY/MASTER se desarrolla durante el apogeo de la Guerra Fría y cubre una semana en la vida del personaje de ficción Víctor Godeanu, interpretado por Alec Secăreanu (God’s Own Country, Ammonite, Happy Valley), la mano derecha y asesor más cercano del dictador rumano Nicolae Ceaușescu. Sin embargo, Godeanu también es un agente secreto de la KGB y debe escapar de Rumania y Ceaușescu antes de que sea desenmascarado.

Con solo una oportunidad de mantenerse vivo, utiliza un viaje diplomático a Alemania como trampolín hacia los Estados Unidos. Con la ayuda de un agente secreto de la Stasi, que también es su antiguo amor (Svenja Jung, Deutschland 89), y un prometedor agente de la CIA (Parker Sawyers, Southside with You), Godeanu debe eludir a la KGB y a los espías de su propio país (Ana Ularu y Laurențiu Bănescu), siendo plenamente consciente de que su deserción está poniendo a su familia en peligro de muerte.

SPY/MASTER es creado y escrito por Adina Sădeanu y Kirsten Peters, dirigido por Christopher Smith (Temple, Alex Rider) con fotografía de Ben Wheeler BSC (The Tourist, The Baby) y Ádám Fillenz HCA (Hier, Battle: Freestyle). Antony Root y Jonathan Young son productores ejecutivos de HBO Max, con Ioannina Pavel como productora creativa. Anke Greifeneder es la productora ejecutiva de Warner TV Serie. Viktória Petrányi y Judit Sós son productoras de Proton Cinema y Tudor Reu es el productor de Mobra Films. La serie es producida por Proton Cinema y Mobra Films para HBO Max.

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura