Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

Hollywood: Sueños que terminan en tragedia en “El precio de la fama”

2 minutos de lectura

Recreation: Police raid killer's computer

Llega a INVESTIGATION DISCOVERY (ID) EL PRECIO DE LA FAMA, una impactante serie documental que se centra en las historias de aspirantes a estrellas de Hollywood cuyos sueños se convierten en horribles pesadillas.

Por Redacción Revista Sincericidio

La serie de seis episodios de una hora, EL PRECIO DE LA FAMA, se estrena en ID a partir del sábado 6 de mayo a las 22:00hs., con un nuevo episodio cada semana.

EL PRECIO DE LA FAMA se adentra detrás de escena para descubrir el lado siniestro de la fama y revelar las espeluznantes historias reales que se esconden tras el ascenso, la caída y el asesinato de algunas estrellas prometedoras de Hollywood. La serie revela el oscuro mundo de la obsesión por las celebridades y su impacto devastador en la vida de personas que aspiran a triunfar en Hollywood pero que, en su lugar, encuentran la tragedia. 

Aunque mitificado como una tierra dorada de oportunidades para aspirantes a estrellas de todos los orígenes, por desgracia, algunos de los crímenes más trágicos de la historia del entretenimiento empiezan y terminan en Hollywood. 

Recreation: Angel’s war room

El primer episodio de EL PRECIO DE LA FAMA narra la desgarradora muerte de la doctora Amie Harwick, ex prometida de Drew Carey y reconocida terapeuta sexual de Hollywood, que apareció asesinada el día después de San Valentín. La policía se verá obligada a investigar quién podría ser capaz de este acto perverso. 

Otros episodios explorarán, por ejemplo, el asesinato a sangre fría de Christina Grimmie, la sensación del show The Voice y estrella emergente. Además, el caso de la modelo macedonia Adea Shabani, quien llegó a Los Ángeles con grandes sueños y desapareció misteriosamente. Y también la historia  del éxito de la noche a la mañana del actor Lloyd Avery II tras protagonizar Boyz N the Hood, quien luego se dió a la fuga en una extraña representación de la vida imitando al arte; y mucho más.

EL PRECIO DE LA FAMA está producida por Ample Entertainment para INVESTIGATION DISCOVERY. 

Descubre algunos de los casos más estremecedores de Hollywood a partir del sábado 6 de mayo a las 22.00hs., con nuevos episodios cada semana, en ID

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

El flautista 3 minutos de lectura
Repulsión 3 minutos de lectura
Battle Royale 3 minutos de lectura
Incendies 5 minutos de lectura