Revista de Cine: Revista Sincericidio

Revista de cine, y entretenimiento. – Noticias de cine, entrevistas del mundo del cine y VOD, festivales de Cine, estrenos.

El “Goku Day” se celebra en Warner Channel

3 minutos de lectura

Warner Channel se suma a la celebración mundial que se da cada 9 de mayo invitando a los fanáticos de DRAGON BALL a conmemorar a su icónico personaje, Goku, durante las 24 horas del día.

Por Redacción Revista Sincericidio

El GOKU DAY se celebra el próximo martes 9 de mayo en todo el mundo y Warner Channel será parte de los festejos durante las 24 horas del día. Como parte de su segmento Wanimé, dedicado especialmente a los fanáticos de la animación japonesa, el canal rendirá su homenaje a Goku con una maratón de DRAGON BALL SUPER, que comenzará el martes 9 de mayo a las 0hs. y se extenderá durante todo el día, reuniendo a los fans en torno a algunos de los momentos más épicos de este icónico personaje, protagonista de la exitosa franquicia de DRAGON BALL.    

El GOKU DAY es una celebración especial en honor al personaje icónico de DRAGON BALL, Goku, creado por Akira Toriyama. La fecha del 9 de mayo se estableció como el día oficial de los festejos en todo el mundo debido a que en japonés los números 5 y 9 (equivalentes a la fecha 5/9, o sea, 9 de Mayo en los países de América Latina) se pronuncian fonéticamente como “go” y “ku”, palabras que unidas tienen un sonido similar a “Goku”, el nombre del querido personaje. Si bien la celebración existía anteriormente en las redes sociales, se oficializó en 2015 cuando fue reconocida por la organización Japan Anniversary Association tras recibir múltiples peticiones del público y de TOEI Animation, el estudio de animación detrás de la producción del exitoso animé. 

Warner Channel acompaña a los fans de DRAGON BALL en un día tan importante sumándose a las celebraciones del GOKU DAY durante todo el día, con una intensa maratón de DRAGON BALL SUPER. 

DRAGON BALL SUPER reconecta a los fanáticos con sus personajes favoritos mientras presenta nuevas historias más allá de la imaginación. Desde que derrotaron al malvado Buu, Goku y sus amigos han estado viviendo vidas pacíficas. Sin embargo, su felicidad es efímera cuando Beerus, el Dios de la Destrucción, viene a desafiar a Goku. Con la humanidad en juego, Goku debe obtener la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan God y enfrentar esta nueva amenaza. Su batalla es solo el comienzo de esta aventura expansiva. 

La maratón de DRAGON BALL SUPER en Warner Channel se enfocará en el emocionante arco del “Torneo del Poder”. La historia comienza con la petición de Goku para que se inicie el “Torneo del Poder” de Zeno, un torneo de artes marciales que enfrenta a los más poderosos guerreros de distintos universos. Sin embargo, lo que parecía una competencia amistosa se convierte en el comienzo de la destrucción universal. ¿Qué les espera a los ganadores y perdedores del torneo? ¿Cómo terminarán estas intensas batallas en equipo entre las élites de cada universo? Descúbrelo en esta maratón especial del GOKU DAY. 

Warner Channel invita a los fans de DRAGON BALL en todo el mundo a unirse a la celebración del GOKU DAY el martes 9 de mayo y disfrutar de la maratón de DRAGON BALL SUPER, durante las 24 horas del día, a partir de las 0hs. ¡Prepárate para vivir una experiencia épica con Goku y sus amigos!

www.warnerchannel.com

Más historias

Simón de la montaña 2 minutos de lectura
El Cine y las Universidades públicas 5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

The Watchers 3 minutos de lectura
El último hereje 2 minutos de lectura
La Mesías 5 minutos de lectura